eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me explica el NE a Argentina.

+11
pirevai
Jecs
GasparLopez
Cirpadel
PIKORO
montecristo2080
moldevai
mikhail
Drkilombo
karlpy
Pax_olimpero
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por moldevai Sáb Jul 23, 2011 5:59 pm

De hecho que lo vamos a perder

Me estaba fijando en la estrategia de ellos... En la segunda o tercera batalla por ahi... comenzamos a pegar y pegar, llegamos a las 650 y paramos... nos quedamos sin fuerzas. Llegando a la 1 hora de pelea entraron los kurepas y nos garroteron, nos tiraron bombas, tanques... destruyeron nuestros campos saquearon nuestros cuarteles y se llevaron la victoria.

Me imagino como se habran cagado de risa de nosotros, apenas podemos pegar hasta 700 y nos caemos como fruta podrida.

Esta bien, nos van a ganar, pero no me voy a entregar como prostituta cuando ve un 100mil
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por GasparLopez Sáb Jul 23, 2011 7:58 pm

Hasta lo ultimo, frente en alto y marchando hacia el destino... (estoy poetico como KARLPY XD
Los tiempos mas duros de ePY se acercan (y no son "duros" en el buen sentido =)
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por mikhail Dom Jul 24, 2011 12:05 am

mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Juan Carlos Valls Vandoma Dom Jul 24, 2011 9:53 am

Aunque soy eEspañol (en proceso de eNacionalización eMexicana) estuve viviendo en eParaguay (de hay conocí a muchos eParaguayos) y sabía, que en un momento u otro eParaguay podría ser víctima del imperialismo... claro, estas ideas las tenía porque evidentemente era Pro-Español y opinaba mal sobre eArgentina y eBrasil... pero veo que en el caso eArgentino acerté. Cuando un eEstado pasa a ser un eImperio, siempre estará deseoso de tener mas y mas y mas zonas con mas recursos y países aliados para evitar invasiones (hay oprimió a los eBolivianos y ePeruanos, los eArgentinos) la gran diferencia es que eArgentina ha sido un eImperio oportunista y que ha sabido aprovechar muy bien las debilidades y las oportunidades (el caso del proceso de liberación eBoliviana que fue una mentira). Y ahora, que ven que su eArgentina se derrumba conquistan eParaguay (en un acto muy, MUY RASTRERO), la supervivencia no se basa en aplastar a los demas si no en fortalecerse unidos, pero a eArgentina no le va... (y no dudemos que el próximo podria ser eUruguay). Lucharé por eParaguay y por la Libertad (Vaya discurso mas mierda hice S:, seguro que el 90% no lo leeran Razz). Saludos!

p.d: a este paso no me extrañaría ver una Gran Guerra Sudamericana, la pregunta sería... en que bando estaremos?

Juan Carlos Valls Vandoma
noob
noob

Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por GasparLopez Dom Jul 24, 2011 4:50 pm

En el bando de ePY voy a estar yo, pueden estar seguros muerete eARG
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por moldevai Dom Jul 24, 2011 9:17 pm

Legal, hay gente pegando contra Paraguay, no sé si como protesta o por fail nomas
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por GasparLopez Lun Jul 25, 2011 5:28 am

Y conde pego contra ePY sin querer, jaja! Otros yo se que pegan queriendo pero son igual o peor fails todavia... Eso no es protestar, es traicionar.
MIK, que buen video locoooo! What's going on! XD Me encanta HE-MAN!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Juan Carlos Valls Vandoma Lun Jul 25, 2011 7:55 am

A lo mejor puede que sea un Lulzleo de novatez S:

Juan Carlos Valls Vandoma
noob
noob

Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por karlpy Lun Jul 25, 2011 10:29 am

dale pedi ciudadania vandoma
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por GasparLopez Lun Jul 25, 2011 2:41 pm

Vuelvan todos los PYos RL a luchar por ePY! Necesitamos de los vetes para poder mantener nuestra nueva alianza y expandirnos!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Juan Carlos Valls Vandoma Lun Jul 25, 2011 2:49 pm

En cuanto me dejen los Méxicanos pido la eCiudadanía en eParaguay. Por cierto, intenté hacerlo de la mejor manera, pero la batalla parece perdida, pero NO LA GUERRA!

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 A1jaja

Demos lo mejor de nosotros mismos!

Juan Carlos Valls Vandoma
noob
noob

Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Pax_olimpero Lun Jul 25, 2011 4:16 pm

Juan Carlos Valls Vandoma escribió:Aunque soy eEspañol (en proceso de eNacionalización eMexicana) estuve viviendo en eParaguay (de hay conocí a muchos eParaguayos) y sabía, que en un momento u otro eParaguay podría ser víctima del imperialismo... claro, estas ideas las tenía porque evidentemente era Pro-Español y opinaba mal sobre eArgentina y eBrasil... pero veo que en el caso eArgentino acerté. Cuando un eEstado pasa a ser un eImperio, siempre estará deseoso de tener mas y mas y mas zonas con mas recursos y países aliados para evitar invasiones (hay oprimió a los eBolivianos y ePeruanos, los eArgentinos) la gran diferencia es que eArgentina ha sido un eImperio oportunista y que ha sabido aprovechar muy bien las debilidades y las oportunidades (el caso del proceso de liberación eBoliviana que fue una mentira). Y ahora, que ven que su eArgentina se derrumba conquistan eParaguay (en un acto muy, MUY RASTRERO), la supervivencia no se basa en aplastar a los demas si no en fortalecerse unidos, pero a eArgentina no le va... (y no dudemos que el próximo podria ser eUruguay). Lucharé por eParaguay y por la Libertad (Vaya discurso mas mierda hice S:, seguro que el 90% no lo leeran Razz). Saludos!

p.d: a este paso no me extrañaría ver una Gran Guerra Sudamericana, la pregunta sería... en que bando estaremos?

Amigo antes de opinar salí de tu burbuja, en un acto muy, pero MUY RASTRERO, este dichoso gobierno decidió abandonar el barco y amigarse con ONE atacando eArgentina sin necesidad alguna en su peor momento.

Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por karlpy Lun Jul 25, 2011 9:24 pm

bien venido Juan carlos
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Valerio V Mar Jul 26, 2011 11:16 am

En mi opinión fue una acción un tanto acelerada, debimos planificar. Creo que las acciones tomadas por el ejército no son las adecuadas. No podemos enfrentar a eArgentina sólos y nuestros aliados no estarán siempre para defendernos. Debería haber una salida.

Conde Valerio V
Valerio V
Valerio V
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por GasparLopez Mar Jul 26, 2011 11:27 am

Frente en alto los perros, tenemos que recuperar nuestro Chaco!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por todykiller Miér Jul 27, 2011 9:00 am

Paraguay al 100 % vamos por más Smile
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Pax_olimpero Miér Jul 27, 2011 2:39 pm

failer's
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por punta Jue Jul 28, 2011 9:46 am

Pax_olimpero escribió:
Juan Carlos Valls Vandoma escribió:Aunque ...

Amigo antes de opinar salí de tu burbuja, en un acto muy, pero MUY RASTRERO, este dichoso gobierno decidió abandonar el barco y amigarse con ONE atacando eArgentina sin necesidad alguna en su peor momento.


Somos igual de traidores que San Martín o Bolivar.
Personalmente, yo al menos me sentía oprimido por nuestros 'aliados' argentinos. En mi concepto de alianza no entran cosas como amenazar con conquistarte. Llámame anticuado si quieres. Yo estaba con ellos a la fuerza, si estuviéramos en su contra nos conquistaban, y por ello tuve que comer mierda cada vez que tenía relacciones diplomáticas con ellos.
La verdad es que si lo pienso salimos mejor parados que los próceres.
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por mikhail Jue Jul 28, 2011 10:34 am

Preferible es tener un aliado interesado... como son los de ONE a tener de aliados a nuestros "hermanos" quienes nos desprecian hasta para tenernos en sus alianzas.

Jamás estos badulaques nos apoyaron para que ePy trascienda al mundo. Al contrario, la única razón por las que nos "protegían" era para evitar que nos aliemos con otras potencias, CIERTO, interesadas...

Pero seamos sinceros, Paraguay no tiene amigos, SOLO INTERESES.... Y nosotros tenemos que defender esos intereses, ya sea aliandonos con el mismísimo demonio. Eso es lo que un Presidente debe hacer, si debe ser condenado por la eternidad al infierno por el bien de su país, debe inmolarse.

Y si, es verdad que marce pereira hizo mal al moverse unilateralmente en el mundo político, pero tuvo los huevos que hacían falta para tirarse al vacío, y yo me lanzo con mi presidente. Total, mi paraídas es muy grande.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Jecs Jue Jul 28, 2011 3:27 pm

punta + 1

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por karlpy Dom Jul 31, 2011 12:45 pm

;)la puntita numas Wink
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. - Página 2 Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.