hola! en busca de eInformacion
2 participantes
eRepublik Paraguay :: Foro eParaguay :: Solicitudes de acceso al foro eParaguayo - Requests for access to the eParaguaian forum
Página 1 de 1.
hola! en busca de eInformacion
guarara! me das acceso plis..
Gyok- noob
Re: hola! en busca de eInformacion
o tengo que probar que soy paraguayo?
una vez me dijeron que pruebe que era hombre y esa foto sigue dando vueltas por ahi.. no caigo en eso de nuevo..
una vez me dijeron que pruebe que era hombre y esa foto sigue dando vueltas por ahi.. no caigo en eso de nuevo..
Gyok- noob
hola dany. conta mas sobre vos, de donde sos? te gustan mas los jagua o los mbarakaja? tenes hermanas?
guarara- Admin
hola. soy periodista del diario La Nación. Estoy queriendo publicar algo sobre erepublik y me gustaría incluir datos de usuarios paraguayos. bola bola..
soy de asuncion, tengo como 25 años, en erepublik un par de semanas, hace un tiempo cree una cuenta creo que zenoura habia invitado por twitter no se, pero me aburri rapido y lo deje.
No, no tengo hermanas, de chico tuve un gato. Pero la verdad me gustan mas los jaguas.
soy de asuncion, tengo como 25 años, en erepublik un par de semanas, hace un tiempo cree una cuenta creo que zenoura habia invitado por twitter no se, pero me aburri rapido y lo deje.
No, no tengo hermanas, de chico tuve un gato. Pero la verdad me gustan mas los jaguas.
Gyok- noob
eRepublik Paraguay :: Foro eParaguay :: Solicitudes de acceso al foro eParaguayo - Requests for access to the eParaguaian forum
Página 1 de 1.