Embajada de eVenezuela
3 participantes
eRepublik Paraguay :: Relaciones Internacionales / International Relations :: Embajadas Extranjeras / Foreign Embassies
Página 1 de 1.
Embajada de eVenezuela
Buenas noches. Es un honor para mi representar a mi amada eVenezuela ante su respetado gobierno eParaguay. Se me ha asignado la tarea de establecer vínculos de fraternidad y cooperación entre ambas naciones, que nos permitan integrarnos como hermanos, basando nuestra relación sobre el respeto, la sinceridad y reconocimiento mutuo.
El objetivo principal de este primer contacto es que todos podamos aportar ideas, que nos lleven a organizar una agenda de trabajo en conjunto, que beneficien a los ciudadanos de ambas naciones y principalmente a los ciudadanos paraguayos, solidarizándonos con sus inquietudes y poniéndonos a su servicio, dentro del marco del trabajo mutuo y el aporte de experiencias que podamos bien presentar.
Queremos hacerles llegar un gran abrazo de hermanos a todos los paraguayos, orando a Dios primeramente por la bendición de ambas naciones y que esta iniciativa de frutos en beneficio de ambos pueblos.
De ante mano les agradezco la atención, prestada, quedando a sus ordenes para lo que ustedes necesiten
Juniver Gonzalez
Embajador de eVenezuela ante eParaguay
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8231624
El objetivo principal de este primer contacto es que todos podamos aportar ideas, que nos lleven a organizar una agenda de trabajo en conjunto, que beneficien a los ciudadanos de ambas naciones y principalmente a los ciudadanos paraguayos, solidarizándonos con sus inquietudes y poniéndonos a su servicio, dentro del marco del trabajo mutuo y el aporte de experiencias que podamos bien presentar.
Queremos hacerles llegar un gran abrazo de hermanos a todos los paraguayos, orando a Dios primeramente por la bendición de ambas naciones y que esta iniciativa de frutos en beneficio de ambos pueblos.
De ante mano les agradezco la atención, prestada, quedando a sus ordenes para lo que ustedes necesiten
Juniver Gonzalez
Embajador de eVenezuela ante eParaguay
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8231624
XxJunixX- Miron
Re: Embajada de eVenezuela
Bienvenido Juniver.
Estoy seguro que la propuesta será bien recibida por el gobierno. Lastimosamente, la participación en nuestro foro ha decaído bastante por lo que tendrías que comunicarte por otros medios para un diálogo más activo.
Puedes contactar con nuestros representantes a traves de mensajes ingame o visitando nuestro canal de IRC #eparaguayos.
De todas maneras te he asignado los permisos correspondientes del foro.
Un cordial saludo.
Estoy seguro que la propuesta será bien recibida por el gobierno. Lastimosamente, la participación en nuestro foro ha decaído bastante por lo que tendrías que comunicarte por otros medios para un diálogo más activo.
Puedes contactar con nuestros representantes a traves de mensajes ingame o visitando nuestro canal de IRC #eparaguayos.
De todas maneras te he asignado los permisos correspondientes del foro.
Un cordial saludo.
guarara- Admin
Re: Embajada de eVenezuela
Que derroche de optimismo, guarara!
"la participación en nuestro foro ha decaído"
Hijo de puta!
"la participación en nuestro foro ha decaído"
Hijo de puta!
heroldo- Congresista de la Nación