eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina va por venezuela

+6
Shaos_13
GasparLopez
mikhail
Pax_olimpero
j0
karlpy
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Argentina va por venezuela

Mensaje por karlpy Jue Abr 28, 2011 6:55 pm

El ultimo pais al norte esta siendo atacado por los kurepas... cuanto faltara para que se presenten a la puerta de asunción...
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por j0 Jue Abr 28, 2011 7:34 pm

no van a venir
j0
j0
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.stilogames.com.py

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por Pax_olimpero Jue Abr 28, 2011 10:05 pm

no van a venir, tranquilo.
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por mikhail Sáb Abr 30, 2011 11:35 am

no van a venir... son gatitos y aca esta lleno de pelagatos
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por mikhail Sáb Abr 30, 2011 11:36 am

PD: ecepto picoro, el es pelacat
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por GasparLopez Sáb Abr 30, 2011 3:47 pm

Pfellah Cjat se lee eso, es idioma de la clase alta ePYa, jaja! Y porque estan tan seguros que no van a venir? Expliquenmena los perros!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por Shaos_13 Lun Mayo 02, 2011 7:38 am

eArgentina hace solo si puede acordarlo con eBrasil. Tienen el favor de eBrasil así que están seguros mientras así sea.

En palabras de Ernest sería: Tienen que pedir permiso a papá Brasil.
Shaos_13
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por GasparLopez Lun Mayo 02, 2011 10:43 am

Y papa eBR que dice? Porque le dejan a los eARG tomar 3/4 de sudamerica sin sacar nada a cambio (o no?) y ellos mismos no temen que eARG se les suba encima mas adelante? Que onda wey!?
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por Shaos_13 Lun Mayo 02, 2011 9:05 pm

Si eArgentina tiene sus fronteras al norte puede sacarlos de apuros en caso de que ONE invada con todo por ese lado, que es justamente el lado por el que les sería más conveniente entrar. La fuerza de TERRA estaría en que puedan pelear casi pudiendo abrir batallas en los mismos frentes, cosa que el juego no te deja hacer, si mal no recuerdo, pero así se cubren los flancos si es necesario.
Shaos_13
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por j0 Lun Mayo 02, 2011 11:04 pm

Creo que la idea es que solo seamos 3 paises en sudamerica Twisted Evil Brasil, Argentina y el centro del Imperio será Paraguay
j0
j0
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.stilogames.com.py

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por GasparLopez Mar Mayo 03, 2011 12:19 pm

Y a los dos grandotes les conviene tener un 3er pais por lo menos que les pueda hacer el aguante como nosotros la otra vez con eBR y que sea un punto de reconquista... Que se yo, estamos rejodidos si se ponen de acuerdo para cagarnos!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por Rodri Paoli Mar Mayo 03, 2011 1:03 pm

la vd es que la imagen de ebrasil y eargentina a nivel mundial es mala, ebrasil rompiendo su palabra en el PNA con espain y eargentina con el TO a bolivia y la invasion a los otros paises, nosotros y echile somos los unicos paises que en este tiempo estuvimos a su lado, chile mas con eargentina y nosotros con ebrasil asi que pero ese es el unico motivo, acaso creen que ambos no pusieron sus ojos en nuestros venados?
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por pirevai Mar Mayo 03, 2011 2:25 pm

brasil por lo menos tuvo la delicadeza de ofrecer gold para alquilarlo, pero debido a que sudafrica se metio en el conflicto brazuka ahora de castigo le estan dando masa y capturando sus venados...
Argentina quiere chuparnos el chaco, no ofrecen nada a cambio, estan esperando el momento propicio para hacer lo que hicieron con bolivia.
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por Pax_olimpero Mar Mayo 03, 2011 5:25 pm

esa ondaaaaa.
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por karlpy Mar Mayo 03, 2011 9:34 pm

no se olviden de Uruguay, ellos son pro Rapais. y su poco ejercito siempre estubo en el frente Tupi, lo malo es que ni uruguay ni chile ni paraguay sacan nada a cambio
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por pirevai Mar Mayo 03, 2011 9:40 pm

explicate, que por ejemplo chile deberia recibir a cambio?... te pregunto por chile porque si te pregunto por uru o py me vas a decir regiones y no pondras argumentos estrategicos...

PD: uru es pro-Argentina
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por karlpy Mar Mayo 03, 2011 9:55 pm

creo yo que para salvaguardar, la poca libertad en esta region , si fueramos un poco inteligentes, deberiamos de realizar, una alianza tripartita entre chile, uruguay y paraguay, por si acaso los vientos cambian, y caiga algunos de los bloques imperante en al orbe mundial.
Si la independencia de cualquiera de los tres estaría amenazada un ataque combinado al agresor pudiera darnos la ventaja inicial.

Solamente paraguay y chile pueden tener regiones del imperio argentino. y brasil le puede dar a uruguay una en sudafrica.

lo estratégico es el gasto en mantencion de las regiones cedidas. y lo otro seria que los ejercito uruguayo, pyo y chileno estaria a disposición de brasil y argentina... aunque el ejercito paraguayo esta desordenado inexistente, hacemos daño y somos gratis, por eso todabia nos tiene brasil... ademas yo ya tube con mensajeria con los otros gobiernos argentinos, y el que era mano derecha del su presi me dio la respuesta .... que si brasil no nos tubiera cariño ya nos habian borrado, esta respuesta fue cuando le mande a decir mas bien amenazar con la invasion de bolivia en la epoca de alvarela.
Resumiendo...
1. debemos hacer una alianza con chile y uruguay
2. hacer una alianza sudamericana entre uruguay, paraguay, brasil, chile, y argentina, pero siempre y cuando haya regiones pára los tres (uru, py y chile).


Última edición por karlpy el Mar Mayo 03, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por pirevai Mar Mayo 03, 2011 10:02 pm

buenos argumentos para el deleite de gente que juega a dos clicks y no tiene ni puta idea de lo que pasa en la region y en el mundo....

pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por karlpy Mar Mayo 03, 2011 10:07 pm

Haber congresista deigame usted que podria ser el analisis correcto, .....
No puede decir que cuando fuiste presidente no cumpliste lo de la guerra a brasil.... pero no seria bueno que prometas que nos ceda una region brasil...
me vas a decir que no se puede por que no poseemos frontera con sud africa, pero tranquilamente podrian darnos el paso q necesitamos para llegar ai como le dio el paso españa a polonia... o me equivoco....

a me fui por las ramas ...

haber comenta la situacion paraguaya actual, la politica sudamericana y la del mundo... te agrego que el encanto de los kurepi con la alianza de indonesia, o mas bien con algunos de su bloque y las desventuranza con algunos del bloque de brasil
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por todykiller Mar Mayo 03, 2011 10:15 pm

karlpy escribió:creo yo que para salvaguardar, la poca libertad en esta region , si fueramos un poco inteligentes, deberiamos de realizar, una alianza tripartita entre chile, uruguay y paraguay, por si acaso los vientos cambian, y caiga algunos de los bloques imperante en al orbe mundial.
Si la independencia de cualquiera de los tres estaría amenazada un ataque combinado al agresor pudiera darnos la ventaja inicial.

Solamente paraguay y chile pueden tener regiones del imperio argentino. y brasil le puede dar a uruguay una en sudafrica.

lo estratégico es el gasto en mantencion de las regiones cedidas. y lo otro seria que los ejercito uruguayo, pyo y chileno estaria a disposición de brasil y argentina... aunque el ejercito paraguayo esta desordenado inexistente, hacemos daño y somos gratis, por eso todabia nos tiene brasil... ademas yo ya tube con mensajeria con los otros gobiernos argentinos, y el que era mano derecha del su presi me dio la respuesta .... que si brasil no nos tubiera cariño ya nos habian borrado, esta respuesta fue cuando le mande a decir mas bien amenazar con la invasion de bolivia en la epoca de alvarela.
Resumiendo...
1. debemos hacer una alianza con chile y uruguay
2. hacer una alianza sudamericana entre uruguay, paraguay, brasil, chile, y argentina, pero siempre y cuando haya regiones pára los tres (uru, py y chile).

para que pio vos le amenzas a nadie koreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por pirevai Mar Mayo 03, 2011 10:16 pm

karlpy escribió:Haber congresista deigame usted que podria ser el analisis correcto, .....
No puede decir que cuando fuiste presidente no cumpliste lo de la guerra a brasil.... pero no seria bueno que prometas que nos ceda una region brasil...
me vas a decir que no se puede por que no poseemos frontera con sud africa, pero tranquilamente podrian darnos el paso q necesitamos para llegar ai como le dio el paso españa a polonia... o me equivoco....

a me fui por las ramas ...

haber comenta la situacion paraguaya actual, la politica sudamericana y la del mundo... te agrego que el encanto de los kurepi con la alianza de indonesia, o mas bien con algunos de su bloque y las desventuranza con algunos del bloque de brasil

jurame que estas bromeando o me corto las venas risa
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por karlpy Mar Mayo 03, 2011 10:19 pm

jaja sigo esperando Wink , quiero escuchar algo logico, cumpliste lo de brasil que vas a proponer? podes pedir una region de sudafrica ya que a argentina le tienen temor creo
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por pirevai Mar Mayo 03, 2011 10:21 pm

kore karlpy, ya me dijeron que no te discuta mas porque hablar contigo es recibir patada (no se si me explico)

Pra que pio queres una region de sudafrica???

asi nio no se puede hablar che papa.. leena de vez en cuando los PMs de plato...
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por karlpy Mar Mayo 03, 2011 10:26 pm

ya se que no sirve por que debes tener juntas las regiones para q te den el dono del 5% de la region, pero no seria malo tener una colonia alguna vez en la viva, hasta israel tiene,macedonia que es el ultimo pais en europa en conexion a la web. Pero bue sin ambicion no se logra nada nada personal los otro eran peor.... pero un poquito de ambicion tenemos que tener
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por todykiller Mar Mayo 03, 2011 10:28 pm

fail primero deberiamos AMBICIONAR regiones vecinas no una región q esta lejos de aca D:
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina va por venezuela Empty Re: Argentina va por venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.