eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se desvía el tema fundamental

+6
mikhail
Rodri Paoli
Pax_olimpero
pirevai
moldevai
karlpy
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por GasparLopez Miér Abr 20, 2011 12:29 am

Lo que dijo Karl al comienzo de que le cagamos mal a eBULGARIA y que si fueramos ellos nunca mas ibamos a querer nada con ePY es medio cierto. Todo bien que eBUL es socio de eBR y por lo tanto esta metido en todo esto, sabiendo que a los amigos a veces hay que aguantarles las cacas que se mandan, pero tampoco hay que andar jugando con la confianza del resto.
Sobre hacer PPM con eBR o con eSP o con eTURQUIA o eESTONIA es algo que tiene que ser discutido mas seriamente, porque para mi es un tema principal dentro de la agenda del estado.
La REORGANIZACION del ejercito que propuso Karlpy me parece interesante, mas seria y dinamica, donde poder actuar a 2 o 3 frentes, pegando cada uno en un tercio de la campanha o en diferentes territorios.
Igual Karlpy desde siempre me parecio que defiende mas intereses extranjeros que los de ePY, no es para crear polemica ni nada, pero a muerte ataca cualquier alianza con eBR (sea correcta o no) y siempre esta con lo de la invasion a eBolivia, esta entre los intereses eARG y los eSP, pero nada demasiado conveniente para los ePYos creo yo.
En fin, discutamos seriamente sobre los PPM de una vez por todas! Cheers.
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Rodri Paoli Miér Abr 20, 2011 10:06 am

de valde vas a querer organizar para pegar en 2 o 3 frentes siendo que uno no podes mantener, un ejemplo claro fue viendo como soldados de los batallones pegaban en kamikaze contra brasil siendo que se pidio que aguanten el golpe, habria que preocuparse mas en como conseguir las nuevas RAW para las empresas de tanques y panes Q5 que upgradearon que por cargos que son al pedo porque ni que hubiera un ejercito tan grande
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Juntos Miér Abr 20, 2011 10:21 am

Armar varios batallones creo que es casi imposible, sinceramente ningo somos pocos lo que jugamos realmente, a no ser que se arme un Batallon con 1 Jefe y sus multis, japoina, es cuestion de organizarnos realmente y si vamos a pegar tratar de que sea a una hora x nomas, el problema tambien es que pocos estan conectados 24/7, hay gente que entra un flash hace todo lo que tiene que hacer, si encuentra batallas le mete y chau

Juntos
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por GasparLopez Miér Abr 20, 2011 11:57 am

RODRI PAOLI y JUNTOS tienen razon en que somos pocos y pegamos blandito, lo que propuso KARLPY necesita de por lo menos 150 o mas personas (3 batallones de 50) que peguen todos los dias y sean polenta, cosa que no hay, nomas me copo la idea para mas adelante, si es que se reorganiza el pais y comenzamos a crecer, como propuesta me parecio buena.
Lo del liderazgo y control de las fuerzas armadas, ese es todo un tema, y tiene mucho que ver con los incentivos positivos (premios y beneficios) y negativos (castigos) que existan dentro de las organizaciones, igual que en la VR es en el juego.
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por mikhail Miér Abr 20, 2011 1:55 pm

Pero si es para más adelante... El Programa militar de los 300 ePyos es mucho más efectivos... Pero se ara con el buey que se tiene...

El buey que tenemos ahora sería un ejercito compacto de 60 personas, facilmente organizable si los vetes se ponen las pilas y unos cuantos borran permanentemente sus cuentas, porque son los causantes de la división y apatismo de los que quieren jugar este juego en equipo.

Allí donde me den panes y tanques yo estaré.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Rodri Paoli Miér Abr 20, 2011 4:35 pm

60 personas? jajajaja donde estan esas 60 personas? xD los batallones se forman de 10 a 30 personas, el tema es que los perros no se coenctan al chat y para las guerras actuales necesitas estar gran parte del dia en el chat porque no anda eso de conectarte y pegar todo de una
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Miér Abr 20, 2011 5:03 pm

pensemos el ejercito como un ser vivo,, digamos que una seccion es un atomos y 5 secciones forman una molecula(unidad), 5 moleculas (unidad) a su vez forman un compuesto (division), el tema es cuantos atomos tenemos..

debemos ser ser realista e ir formando los atomos, cuando tengamos muchos atomos formamos las moleculas cuando tengamos mas de una formamos el compuesto.

la idea de seccion es que vas a tener a un piko como jefe de seccion con 9 gatos sin experiencia, y estos a la vez van a formar lasos fuertes entre si ya que su oficila va impartir las ordenes a sus tropas que a su vez va recibir de su superior y asi hasta llegar al comandante en jefe o el estado mayor. con esta politica se va actuar ordenadamente rapidamente. y las ordenes se van a mantener claras y secretas ya que la otra vez nu habia infromacion clara a mi en particular se me mando u mensaje pero como si nada si un fin claro.
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Miér Abr 20, 2011 5:30 pm

che forsama la nde tabla periodica risa

pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Miér Abr 20, 2011 5:39 pm

entrar en el chat? hoy estuve en el chat y me expulsaron por meterme en conversacion ajena... Ya sé como se maneja asi que no me hago mala leche, pero imagínense alguien que entra por primera vez... hay 20 conectado, saludas y nadie te pelotea; y si te metes en la conversación para "socializar" te expulsan...

Vamos na dejarnos de joder, en el chat no se entra porque los perros somos mbores.. o dicho de otra manera, tenemos humor fuerte
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Miér Abr 20, 2011 5:41 pm

en el chat no pasa nada salen con boludes ni da leer pelotudeces
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Miér Abr 20, 2011 5:50 pm

moldevai escribió:entrar en el chat? hoy estuve en el chat y me expulsaron por meterme en conversacion ajena... Ya sé como se maneja asi que no me hago mala leche, pero imagínense alguien que entra por primera vez... hay 20 conectado, saludas y nadie te pelotea; y si te metes en la conversación para "socializar" te expulsan...

Vamos na dejarnos de joder, en el chat no se entra porque los perros somos mbores.. o dicho de otra manera, tenemos humor fuerte

te expulsaron?? fuiste baneado, kickeado, que paso???
a nadie se le puede expulsar asi nomas del chat, quien lo hizo???
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Miér Abr 20, 2011 5:51 pm

karlpy escribió:en el chat no pasa nada salen con boludes ni da leer pelotudeces

cuando se habla de chat en temas de guerra no se refieren al canal de los ciudadanos, se refiere al canal militar, y ahi solo hay gente cuando hay actividad....
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Miér Abr 20, 2011 6:30 pm

cuando entre con Paraguayo_043 nunga pregunte por qué tienen estrellitas y me dijeron que son los moderadores y uno de ellos me expulsó a pedido de no sé quien, hice las capturas pero ahora mismo no tengo.

Lo del canal... no sé viejo... nunca pude entrar en el canal ese, ni sé como se entra, cuando en la prensa ponen el link no me lleva a ninguna sala de chat (que es lo que espero)
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Miér Abr 20, 2011 7:55 pm

el chat tenes en la pagina de inicio de este foro...

si entraste por via del foro anterior te mando al canal de azaret y martu, esa era una sala privada que en confabulacion con cirpadel lo pusieron como oficial a escondidas.. Inclusive yo siendo presidente estaba baneado en ese canal...

Si fue en el canal de defensa te banearon porque entraste con un nick que no es el mismo del juego...

Si fue en el canal oficial tal vez fue tambien porque estabas con ese nick, normalmente si uno no se identifica y alguien identificado pide que se te saque se hace eso (por lo menos ese es el criterio mio)...

Si no fueron ninguno de estos casos entonces fue algo grave lo que hicieron contigo...

seria bueno ver esas capturas alpelo
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por GasparLopez Miér Abr 20, 2011 9:39 pm

Che, Mitah Braziu ya morreu loco, nos toca a nosotros o somos a prueba de gringos catine? Abran pues un tema explicando que onda con la invasion polaca locooos!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Lun Abr 25, 2011 7:42 am

Pirexxx, te envío las capturas por mail, no hace falta polemizar...

Y los DOS CHAT SON UNO SOLO, como Dios Padre y Jesús.

O sea el que se entra por aca en el foro es el mismo que el que se entra en el foro anterior (o a lo mejor hubo algún error del IRC)

. (punto final)
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por PIKORO Lun Abr 25, 2011 10:03 pm

Si, el chat es medio... Hace como sho: entra poco y solo un ratito
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental - Página 2 Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.