eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabinete Diciembre 2011

+10
PIKORO
ZP-Rising
migue01
karlpy
Jecs
guarara
montecristo2080
pirevai
wiltec
iphoner
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 8:18 am

Hola a Todos!

Primeiro queria agradecer o empenho de todos e especialmente por acreditarem em mim, teho a certeza que juntos iremos hacer bom trabalho e fazer com que o eParaguay possa ser independente, livre e prospero.

Queria convidar todos a participar nesta legislatura.
Todos têm lugar neste gobierno e com união vamos superar as dificuldades.

Queria pedir a todos que apresentem propostas, que arrisquem a opinar, queremos ideias, é preciso inivar e melhor o eParaguay, torna-lo mais moderno e ajusta-lo as necessidades e obstáculos que hoje se apresentam.

Agora, na minha opinião, os nosso objectivos têm que acontecer por prioridades.

1ª Prioridade:

Reabilitar o pais, incentivar a ecomomia atraves de incentivos (a atribuir pelo gobierno) para tornar o pais Q5 o mais rápido possivel.
Aumentar a oferta interna, incentivar todos a produzir e a vender o excedente no mercado (assim gerando mais impostos para o estado)e aumentar a oferta para todos decidirem livremente o seu futuro/rumo.
Reabilitar as empresas estatales, empregar mais personas, criar condições a torna-las sustentaveis.
Procurar mpp's com possivel aliados.Necessitamos de embaixadores, de forma a melhorar as nossas relações com os aliados e com o mundo.
A nossa economica tem que ser restabelecida, devemos criar condições a um baby boom.É necessário acolher os novos novos jugadores (temos que ter um ministério de bienestar muito dinamico de forma a garantir uma resposta rapida e eficaz, isto orientando os novos jugadores e fornecendo panes de forma a guarantir a continuidade desse jugadores no juego).

Neste fase eu posso contribuir com 400 panes Q2 e 200 Q5 por dia.

2ª Prioridade:

Acabar com guerra.
Temos que ser realista.
Queremos ser independentes e temos o direito a recuperar aquilo que é nosso todavia isso nao implica uma campanha expansionista, queremos aquilo que é nosso por direito, o nosso lugar é no eMundo,mas para isso temos que ter boas relações com o eBrasil e eArgentina.
Apesar do que dice acima, tenemos que mirar el exercito, e reformula-lo.
para tenermos um exercito mais eficaz tenemos que criar condições.
Estas condições têm haver com a disponibilização de tanks e Panes.
Os elementos del exercito devem trabalhar em empresas estatales ou pro-estatales para gerar os bens necessários que em caso de guerra são essenciais, proponho que possam trabalhar, recebendo um ordenado e recebendo os resto em productos (tanks e panes).

3ªA nossa economica tem que ser restabelecida, devemos criar condições a um baby boom, isto implica que todos nós façamos um esforço. É preciso que na vida real, todos convidemos um amigo ou amiga a entrar no jogo e ser um novo jugador de erepublik no eParaguay.É necessário acolher os novos novos jugadores (temos que ter um ministério de bienestar e emplego muito dinamicos de forma a garantir uma resposta rapida e eficaz, garantindo emplego e oferecendo comida aos novos jugadores, até atingirem o nivel 20 de expiriência)

Nesta fase, pienso que a palavra chave é exportar.
Temos que garantir que conseguimos crescer (de forma sustentada) e vender os nossos produtos para o mundo e assim captar mais oro e dinero.
..e a partir daqui..sonhar em outros objectivos.

Obrigado/Gracias a todos pelo apoio e confiança e agradeço já as respustas e propostas paar melhorarmos nuestro ePais.

Eu proponho que o gobierno seja constituido da seguinte forma:

MOFA
Ministerio de Defensa:
Ministerio de Bienestar:
Ministerio de Trabajo:
Ministerio de Economia/Finanças:
Ministerio de Comunicacion:
Ministerio de Seguridad Nacional


Eu já falei com alguns e sei que todos têm boa vontade e querem o melhor para el eParaguay, eu gostaria que de convidar publicamente os abaixo para um cargo neste gobierno, os que aceitarem serão bemvindos os que nao aceitarem sei que será por indisponibilidade de tiempo


A mim me gustaria de ver Montecristo como MOFA (atencão que será necessário ter uma equipa de varios embaixadores,.. e se é importante assinar nos MPP's, mais importante será ter boas relações com o eBrasil e eArgentina, é muito imprtante evitar guerras desnecessárias).

En el Ministerio de Defensa, me gustaria de ver Giampaolo Ficorilli e Guarara trabalhando Juntos, rapazes, é preciso tornar os grupos militares eficientes e ao mesmo tiempo tornar a economia del epais mas fuerte, por essa razão penso que seria um boa opção criar uma força de defesa interna (que trabalhe en el eParaguay) e um força mais móvel (que possa trabalhar um empresas fora do ePargauay para ganar mais produtividade)

En el Ministerio de Economia/Finanças me gustaria de ver Punta.(sei que és uma persona empenhada e que vai analisar as melhores oportunidades para guarantir a melhoria da economia e fazer as reforma necessárias para recuperarmos neutro ePais.)

Ministerio de Trabajo me gustaria de ver Juntos, daquilo que vi pienso que Juntos é um nacionalista, este ministério quer um ministro que queira ayudar el ePais conseguind e forma dinamica orientar os trabalhardores para o local certo.

Ministerio de Bienestar, me gustaria de ver Karlpy, sendo tambiem uma persona ativa, pienso que vai estar capaz para cumplir esta tarefa, este cargo obliga ao ministro um dinamismo grande, é precisos incentivar e motivar os novos jugadores.

Ministerio de Seguridad Nacional : pirevai , o objectivo deste ministério apenas a mim e ao ministro dirá respeito.


Ministerio de Comunicacion: interesados?
Este ministério será responsável por comunicar de forma clara e objectiva os objectivos do ePais.


Si hay algun interesado puede ofrecerse para los cargos pendiente..

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por wiltec Mar Dic 06, 2011 8:55 am

Hola señora/señor presidente xD

Soy el encargado del banco.

espero indicaciones de usted, a quien le doy el password
o sigo teniendo la org del bup

Movimientos del BUP Mes de Noviembre
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqTy3Q1Tu4JcdF9jRWJHVHJWbDdUbDZoLXlzN2g2LUE


Link, org:
http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1582464


Cualquier Cosa a

Link wil gamarra
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1480938


pd:ñarakopeguare, esto de jugar eR te hace mas "culto" jajajaja, de por ahi ko'eroite salgo con eu falei eu falei tambien hina jajajaja

wiltec
Ministro

Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 9:10 am

wiltec escribió:Hola señora/señor presidente xD

Soy el encargado del banco.

espero indicaciones de usted, a quien le doy el password
o sigo teniendo la org del bup

Movimientos del BUP Mes de Noviembre
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqTy3Q1Tu4JcdF9jRWJHVHJWbDdUbDZoLXlzN2g2LUE


Link, org:
http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1582464


Cualquier Cosa a

Link wil gamarra
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1480938


pd:ñarakopeguare, esto de jugar eR te hace mas "culto" jajajaja, de por ahi ko'eroite salgo con eu falei eu falei tambien hina jajajaja

wiltec, gracias pelo report!

assim que houver ordens, eu direi.

e.............Muchissimas Gracias Fitomar!

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por wiltec Mar Dic 06, 2011 9:17 am

ok iphoner

wiltec
Ministro

Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por pirevai Mar Dic 06, 2011 9:50 am

Yo estoy disponible para lo que hubiere lugar o necesiadad...

Puedes contar conmigo iphoner

PD: Solo no me pidas que haga planillas albino
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 9:53 am

pirevai escribió:

PD: Solo no me pidas que haga planillas albino


LOL,

nada disso, a minha proposta é mais aliciante e excitante!

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por montecristo2080 Mar Dic 06, 2011 10:41 am

si estoy para lo que sea!!! ordes y prioridades del Pais nada mas necesito

montecristo2080
montecristo2080
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por guarara Mar Dic 06, 2011 10:54 am

Felicitaciones iphoner!
Estoy presto para ayudar en lo posible. alpelo
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 11:54 am

"Welcome a board" guarara e montecristo.

No que diz respeito ao montecristo informo que a prioridade será ganhar tempo, temos que impedir ataques da eArgentian e eBrasil, eu posso tuirar partido do meu portugues e falar com o eBrasil (já mandei PM ao CP do eBrasil) e no que a eArgentina diz respeito eu já falei como presidente e com o mofa (o mofa da eArgentina parece ser bem simpatico, um ponto a explorar!)

fica aqui a minha conversa com ele:

MoFA eArgentina

John Locked to iphoner | 33 minutes ago
Hi! Im the new MoFA from eArgentina. You sent a mp to my CP today asking for a tip of peace or somethink else. I must to tell you that not be able to be, he has decided internally to be a possible agreement to postpone until next month, I'm sorry what happened: (

John Locked

P.S: if you want to talk about anything, just tell me Wink

iphoner to John Locked | 12 minutes ago
ok..John. Thabsk for the advise
but we you say "You sent a mp to my CP today asking for a tip of peace or somethink else. I must to tell you that not be able to be, he has decided internally to be a possible agreement to postpone until next month"

this means that eArgentina will continua in a war against eParaguay?
when you say "postpone", you mean that eArgentina will keep the region from eParaguay but maybe theres a possibility t discut this issue new month?

Thaks in advance for te effort and awnsers.

Best Regards,


John Locked
John Locked to iphoner | 8 minutes ago
of course, we can discut that, many argentinean want to close the war with paraguay, so dont worry and continue trying to have a peace relationship


iphoner to John Locked | now
Thanks you so much..i mean it!

Please conduct thsi talk you my MOFA, his name is montecristo2080 .
he speaks spanish and he is adived about the current situation.

Again , many thanks John!

I will always available to talk to you or your president, i'm just asking tyou to speak to him, since i don't speak spanish.
It was a really good surprise to have the pleasure to meet you, i think your one of the most frindly Mofa from eArgentina that i came across.

Many Thansk again for the effort.

Best Regards,
Iphoner


iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 12:03 pm

guarara escribió:Felicitaciones iphoner!
Estoy presto para ayudar en lo posible. alpelo

Qauanto ao guarara..

Obrigado pelo apoio, estou a aguardar uma mensagem do Giampaolo Ficorilli .
mas resumidamente, o que procurava de vos era um plano para tornarmos as nossas forças mais eficazes.
Temos que empezar a distribuir kit's (com panes e Tanks) para todos terminem as missões do dia.Para isso é preciso dinero, e para ter dinero é preciso trabalhar, portanto tenemos definir estratégias para atingir as nossas metas.
Penso que a solução passaria por dividir as forças e colocar alguma numa posição defensiva e outras pelo mundo a fazer amigos e ganhar alguns tanks por combater ao lado de aliados.

Resumindo Temos que juntar grandes quantidades de bazookas e Barritas para combatermos realmente os ocupantes.

Podes tentar definir um plano/estratégia para atingir o objectivo
Libertar Central East Chaco.

O ideal seria recuperar a região sem luta, mas nunca se sabe se tivermos que pegar em armas..assim será!

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por Jecs Mar Dic 06, 2011 12:06 pm

Ofrecería mis servicios para el Ministerio de Comunicación, dada mi larga e intachable trayectoria en la prensa, pero creo que sería incompatible con mi indispensable labor informativa en Editorial Marangatú, un periódico con fe en Kurupi.

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 12:15 pm

Perfeito!

A peça que faltava! aceito!

Temos que de forma objectiva, dar instruções a população de como e onde deve trabalhar assim como luchar!

Assim que tiver alguma noticia aviso Jecs, até pode anunciar que quem se começar a jugar o erepublik com nacionalidade Paraguaya (após registo no forum, ganha 10 panes de Q5 , eu ofereço)

Temos que "puxar" mais pessoas para o forum!

Podes começar a tratar disso Jecs?

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por Jecs Mar Dic 06, 2011 12:21 pm

De hecho que pensaba sacar algún artículo para los nuevos mencionando algunas sugerencias para ellos (entre ellas ingresar al foro), lo saco en los próximos días.

Aunque podría hacerlo desde mi diario sin ostentar el título de ministro.

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 12:31 pm

como queiras, o titulo existe e é teu, pode exibi-lo, merece-lo.
Vais a fazer um trabalho muito importante.

Começa assim que possível.

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por karlpy Mar Dic 06, 2011 1:18 pm

Felicidades su exelencia pero me es imposible aceptar el cargo, por que poseo una agenda algo apretada por tal motivo propongo a Pitufina,martu, JO, gaspar ect o cualquier otro que este en condicones de aplicarse al 100% para este puesto que es fundamental en el crecimiento del pais.

Quedo a disposicion de acoplarme en cualquier lugar que me indique pero preferiria no ser el titular o el que encabese dicha tarea..

Le deseo un muy fructifero periodo y un amplio mes de palmares y lores..

Estoy como siempre a disposicion del estado
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por pirevai Mar Dic 06, 2011 2:58 pm

Mira Jecs, a mi me gusta mas tu faceta de tipo ñembo serio que de pseudo-troll bebe

ademas, la salud de Mono_rojo esta bastante sencibilizada con el exesivo consumo de chorizos y las voladas de pandorga.. risa

asi que cooclface
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Mar Dic 06, 2011 3:57 pm

karlpy escribió:Felicidades su exelencia pero me es imposible aceptar el cargo, por que poseo una agenda algo apretada por tal motivo propongo a Pitufina,martu, JO, gaspar ect o cualquier otro que este en condicones de aplicarse al 100% para este puesto que es fundamental en el crecimiento del pais.

Quedo a disposicion de acoplarme en cualquier lugar que me indique pero preferiria no ser el titular o el que encabese dicha tarea..

Le deseo un muy fructifero periodo y un amplio mes de palmares y lores..

Estoy como siempre a disposicion del estado

Gracias karlpy.

Palavras simpáticas, como sempre me habituaste .
Agora quem aceita o cargo que o karlpy não pode aceitar.

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por migue01 Mar Dic 06, 2011 6:08 pm

felicidades señora presidenta estaremos aqui para apollarla en lo que disponga... Very Happy

migue01
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por ZP-Rising Mar Dic 06, 2011 7:09 pm

iphoner escribió:Ministerio de Bienestar, me gustaria de ver Karlpy, sendo tambiem uma persona ativa, pienso que vai estar capaz para cumplir esta tarefa, este cargo obliga ao ministro um dinamismo grande, é precisos incentivar e motivar os novos jugadores.

FAIL FAIL FAIL, como vas a confiar en una persona que no es coherente, PELELE y hace comentarios "traidores" Nooo FAIL de entrada Iphoner FAIL FAIL FAIL. Solo miren lo que escribe

FAIL FAIL FAIL, como você vai confiar em uma pessoa que não é coerente, PELELE e faz comentários "traidores" Nooo FAIL FAIL FAIL na entrada Iphone FAIL. Basta olhar o que ele escreve


karlpy in game escribió:No se dejen engañar dejen el chaco debemos de asegurar el pedazo de tierra que tenemos para tratar de cerrar mas alianza, tener congreso y ampliar nuestros recursos de guerra

BIG MISTAKE! Menos mal que no acepto, por lo menos la pego en una.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por Jecs Mar Dic 06, 2011 8:37 pm

Tranquilo Pire, con las estadísticas de la Pandorgacracia ya di cierre a mi serie de artículos sobre el Mono, creo que con eso ya va a pensar dos veces antes de comportarse como un mita'i perjuicio cuando se le antoja jugar a ser troll. Y si no... bue, ya me divertí aunque sea Very Happy

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por ZP-Rising Mar Dic 06, 2011 9:45 pm

Yo no le vi sentido a lo de la pandorga nunga, me parecio una autentica vyresa pero destaco su originalidad.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por PIKORO Mar Dic 06, 2011 10:35 pm

Apoyados o/
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por Giampaolo Ficorilli Miér Dic 07, 2011 7:21 pm

Iphoner im in !! Smile

Coordinare con Guarara y trabajaremos en conjunto.
Por mi e melhor se voce pode me falar por MP ingame.
Mas terei un olho neste foro Smile

Great to have you as CP

Ahhh estare de vacaciones desde el 25 de dic, hasta el 9 de enero Sad ingresare con mi celular desde alla pero voy a estar medio off esos dias.

Giampaolo Ficorilli
Ministro

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Jue Dic 08, 2011 4:53 am

Giampaolo Ficorilli escribió:Iphoner im in !! Smile

Coordinare con Guarara y trabajaremos en conjunto.
Por mi e melhor se voce pode me falar por MP ingame.
Mas terei un olho neste foro Smile

Great to have you as CP

Ahhh estare de vacaciones desde el 25 de dic, hasta el 9 de enero Sad ingresare con mi celular desde alla pero voy a estar medio off esos dias.

As férias são normais, fico feliz de voce alinhar.

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por iphoner Jue Dic 08, 2011 4:58 am

ZP-Rising escribió:
Mono Rojo escribió:jecs, ahora ya podes ser el bufon del reino de iphonner, o sino, dedicate vos a las pandorgas, seudo animal mediatico. Vos que hiciste para ayudar a tener una region? mejor que te responda florenciaC, la que te chupa el......

Choque de pandorgas Gabinete Diciembre 2011 4069123633

Calma , é o que se pede a todos , não estou habituada a insultos, vamos todos tentar conviver e trabalhar em conjunto, só assim podemos sair desta situação.

Pode ser?

iphoner
Presidente del eParaguay

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gabinete Diciembre 2011 Empty Re: Gabinete Diciembre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.