eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ.

Ir abajo

FAQ. Empty FAQ.

Mensaje por punta Jue Nov 10, 2011 2:21 pm

Como hago para vender lo que me sobra en el mercado? Se puede pio hacer eso?

Es facil. Ve a tu almacén (storage).
Para ir allí ve a tu perfil (clica en tu avatar). Hay unas pestañas: overview, cuentas y storage. Clica la última.
FAQ. Comovender.th
Una vez en el almacén verás lo que posees. Abajo verás un desplegable "product" con los distintos tipos de cosas a vender. Seleccionas por ejemplo panes, y 3 estrellas. Eso significa que vas a vender panes de calidad 3 (q 3). Para vender materias primas es la última fila (un poco escondido si).
En quantity pones la cantidad de panes que quieres vender.
Price/unit es el precio al que vendes cada uno. Fíjate que abajo en azul salen los impuestos. Los impuestos cambian según el país al que quieras vender.
En el final hay un desplegable con banderas. Esos son los países a los que puedes vender. En ese país obviamente te pagarán en su moneda. Cada país tiene además una serie de impuestos distintos, y uno para cada producto (panes, armas..) pero no para cada calidad (armas q1 y armas q5 tienen los mismos impuestos).

¿A qué precio se vende?

Yo miro en el mercado. Vendo o al precio del menor valor, o algo por encima. En erepublik hay varios bots automáticos que compran. El mas importante lo tienen puesto los mismos admins y compra muchisimo.Hay todo un arte para saber como compran los bots, y especialmente ese último. Pero como dato, compran por encima del valor mínimo. Si uno no tiene prisa suele jugar con ello. Se dice, que compra solo en las dos primeras páginas del mercado.


Con respecto a la productividad, cuales son los factores que lo afectan? vi que, como habías dicho, disminuyó, pero es porque algo estoy haciendo mal?


No hiciste nada mal, serbia perdió regiones.
Mira la diferencia entre los materiales de la india y de serbia.
http://www.erepublik.com/en/country/economy/India
http://www.erepublik.com/en/country/economy/Serbia

Cada TIPO de material da un 20% extra de producción a comida-granos o armas-metales, las regiones con tipo repetido no cuentan. Serbia tiene mas tipos de materia que la india y produce más.
http://wiki.erepublik.com/index.php/Productivity

Croacia inició una guerra de resistencia que salió victoriosa e independizaron una región. La pérdida de esa región aisló de la capital serbia mas de la mitad del imperio serbio. Las regiones aisladas de la capital no cuentan.

Gracias viejo... buenisima onda... Lo que quiero saber es el tema este de, viste que cuando atacás, tu vida va decreciendo en cada batalla, y cuando llega cero, tenes que comer, o sino la barrita esa de energia. Hay algun truquito, que se yo, que por ejemplo, siempre que peleas con tanque, al final te regala una barrita de energia... cosas asi, por que de repente llego a un punto que no puedo mas luchar por que no tengo comida... y los kurepas estos nos rompen el culo.... estoy podrido..

nosotros somos 1.300 y ellos 11.000. y fíjate, vamos muy equilibrados en las rondas. No te pudras.

Trucos... El truco está en ganar el máximo dinero posible, porque a fín de cuentas si no fabricas panes, siempre puedes comprarlos.
Por un lado están tus empresas, contra mas te fabriques y del tipo mas rentable mejor.
Por otro el sueldo trabajando para otro (siempre hay que trabajar también así). Aquí los trucos son:
-Trabajar para un amigo que te de producción
-Trabajar en un país con un buen sueldo, es decir viajar a Polonia o Serbia que son los paises que mejor pagan ahora y volver para luchar por paraguay. No necesitas volver cada día, sino que puedes trabajar desde paraguay o argentina en una empresa polaca (te pagan con moneda polaca).
Sus problemas son que te pagan en una moneda que no usas, pero puedes cambiarla en el mercado monetario, y que si te despiden te toca volver a viajar (mucha gente despide al trabajador según trabaja, para luego poder contratar a otro que no haya trabajado y superar el límite de 5 trabajadores por empresa)
Luego el especular en el mercado monetario es una fuente de dinero muy interesante. El problema es que no es estable y fija como las anteriores, que conviene estar algo atento a la variación de los precios de las monedas y que aunque no es dificil no es intuitivo como trabajar y hay que aprender.

Precios de las monedas:
http://erepublik-market.com/currencyPricesHistory.html
Manuales del mercado monetario:
https://eparaguay.foroactivo.mx/t55p15-tutoriales-para-nuevos-jugadores#5934

Luego el pan también puedes comprarlo en el extranjero, allá donde te sea mas barato. El viaje también cuesta dinero pero... pero si quieres comprar pan serbio y tu amigo punta está en serbia, hablas con él, le donas el dinero, el compra los panes y te los dona.
Hay canales de irc de "mercado negro" donde se hace eso mismo pero con gente desconocida de todo el mundo. Ellos ofrecen productos, tu los compras por donación.
El problema de comprar por donación está en que realices los intercambios con alguien de tu misma casa (por la ip) o con quien te invitó al juego, y que los admins piensen que son multicuentas del mismo jugador. Si no es el caso es seguro.

Precios mundiales de la comida:
http://erepublik-market.com/food.html


En cuanto a que te den barritas... te dan barritas y bazokas gratis por hacer la misión de tu unidad militar. Te afilias a una y cumples la misión.

Salud Smile


Última edición por punta el Sáb Nov 19, 2011 2:39 pm, editado 4 veces
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ. Empty Re: FAQ.

Mensaje por punta Jue Nov 10, 2011 2:35 pm

Estoy en serbia, tengo que viajar a paraguay para comprar?

No. Puedes comprar en el mercado del país en donde estás, y del país que es tu nacionalidad. Puedes comprar directamente desde serbia. Solo cambia la banderita del mercado.

¿Cómo viajo?
Ve a tu perfil (clica en tu avatar). Allí ves la región donde estás ("Localización") y el país. También mas abajo ves tu nacionalidad. Hay un enlace "change" en azul junto a la región. Ese enlace es para viajar, y te vas a otra región.

FAQ. Viajar1.th
Remarco en rojo el enlace para viajar. La nacionalidad con la flecha verde, si viajo a otro país me saldrá un enlace también para cambiarme la nacionalidad.

Si pulsamos el botón "change" para viajar nos sale una pantalla que nos pide el país al que queremos viajar y la región. Pensad que no son los terrenos originales de cada país, sino los de ese momento. Es decir que si yo quiero viajar a paranena tengo que elegir argentina, y luego la región de paranena.

FAQ. Viajar2.th

Abajo nos dice el precio que nos cuesta. Se viaja gastando tu moneda, o con tickets de viaje, sólo que los tiquets ya no se fabrican así que se viaja con moneda de tu país con pygs.

FAQ. Viajar3

El costo viene determinado por la cantidad de zonas que viajas. 20 pyg (o tu moneda) por cada zona.
mapa de zonas
http://wiki.erepublik.com/index.php/Change_residence


Última edición por punta el Vie Nov 11, 2011 4:26 am, editado 1 vez
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ. Empty Re: FAQ.

Mensaje por punta Vie Nov 11, 2011 4:10 am

¿Cómo escribo un mensaje múltiple?
Para escribir un mensaje a varios jugadores a la vez, todos ellos deben estar en tu lista de amigos.
Ve a mensajes (clica en el icono del sobre a la izquierda bajo las misiones). Verás en mensajes un botón "New message" (arriba a la derecha).
FAQ. Mensajemultiple1.th

Clicas en ese botón y entras en la sección para enviar mensajes a tus amigos. Puedes enviar a uno o a varios. Escribe en el destinatario los nombres de tus amigos. Erepublik hace autocompletado. Cuando terminas de escribir uno puedes ir a escribir el siguiente, así hasta 30.
No recomiendo añadir demasiada gente pues se hace un lio gordo gordo todos hablando, pero es una herramienta útil.

FAQ. Mensajemultiple2.th

punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ. Empty Re: FAQ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.