eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

+7
GasparLopez
Rodri Paoli
Battu
todykiller
Juntos
moldevai
ZP-Rising
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por ZP-Rising Mar Jun 14, 2011 4:03 am

Debido a que aún las estatales nacionales se encuentran paradas y/o con la producción solo de punta y pire-vai quienes no pueden abastecer a todo el ejercito, hasta que podamos encontrar una solución a este tema se solicita LICITACION PUBLICA NACIONAL para adquirir armas a ser destinas al ejercito paraguayo.
La cantidad solicitada en principio es de:

200 armas Q5

Los detalles son los siguientes:

Llamado a licitación con validez de 48 horas finalizando el dia 1304 a las 23:59 hora eRepublik.
Participan solamente ciudadanos cuyas empresas se encuentren asentadas en las regiones paraguayas de Paranena y Central East Chaco.
Cada respuesta a la licitacion debe ir via PM a:
http://www.erepublik.com/es/main/messages-compose/3569663
Se tomará en cuenta el precio de las armas Q5 mas accesibles en el mercado nacional hasta el día 1304.
El pago al ciudadano que mejor oferta lance se hará en PYG y en el caso de que resulte adjudicado se informará públicamente y bajo aprovación del congreso se procederá al correspondiente embolso a la cuenta de quien resulte favorecido.
Previamente quien resulte adjudicado debera donar lo solicitado a la cuenta de la MoD
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2135754 y ella se encargará de repartir a los soldados del ejercito paraguayo en futuras incursiones militares asignadas por la representante de defensa.
En caso de no prosperar el pago via congreso, los objetos donados serán reintegrados a su legitimo dueño.

Ejemplo del PM enviado a
http://www.erepublik.com/es/main/messages-compose/3569663 para quien desea participar:

Asunto: Licitacion Nacional numero 1
Mensaje: Señor presidente (puede ser: Nde, ZP) por 200 armas Q5 te ofrezco XXX.XX PYG

(Nota que no puse ingame: El que se acuerda de mi madre o quien escriba insultos será descalificado de esta y otras licitaciones de este periodo)

De ser exitoso el primer llamado luego continuaremos haciendo más llamados. Esto también es parte de un incentivo para la mejor producción de los empresarios locales, dando preferencia a ellos antes que ofertas venidas de afuera que a diario estamos recibiendo.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por moldevai Mar Jun 14, 2011 7:03 am

Buenisima onda loco, lastima yo no tengo ni empresa de ratonera...
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por Juntos Mar Jun 14, 2011 7:18 am

Creo que en ePy hay solos dos empresas de Armas Q5, por que pio no hacemos un plan para reventar con las estatales y punto, a muy bajo costo, digo

Juntos
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por moldevai Mar Jun 14, 2011 7:47 am

reactivar estatales? esperame que traigo el pororo
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por Juntos Mar Jun 14, 2011 7:59 am

ndera, sencillo es, quieren armas gratis? trabajen en las estatales, pero con CUPOS limitados para no matar las demas empresas, y ademas con ciertos requisitos preestablecidos

Juntos
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por todykiller Mar Jun 14, 2011 8:58 am

jajajaj solo hay 3 que podrian luchar esa licitación Giam, Iphoner y Javitor Very Happy
yo me anoto para la licitación de pan q1 Smile
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por Battu Mar Jun 14, 2011 9:53 am

chaa que loco jaja ! ! alpelo
Battu
Battu
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por Rodri Paoli Mar Jun 14, 2011 1:37 pm

tiene razon juntos, si quieren armas gratis que trabajen en las estatales, lo que se podria hacer es tener unos soldados que trabajen cada 3 o 4 dias y hacer una licitacion para abastercer de RAW a la ministra xD ya que eso es lo mas complicado de conseguir
yo te puedo hacer los calculos pero necesito saber cuantos soldados hay
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por GasparLopez Mar Jun 14, 2011 1:50 pm

Primero quiero felicitar al Sr. Presidente y a la Sra. MoD (publiquen pues el gabinete entero para poder saber quien es quien!) por la iniciativa de reactivar el ejercito y la industria nacional de armas Q5! Me parece un buen primer avance hacia un ePY mas mbarete.
Segundo quisiera decir nomas que como economista creo que esta solucion solo debe ser temporaria, pues la industria nacional de armas Q5 no tiene la capacidad ni para abastecer al mecado nacional, menos todavia si el gobierno es su cliente principal... Creo que es simple de entender esto, hay solo 3 empresarios de armas Q5 y que nuevos empresarios lleguen a esa categoria va a tomar su tiempo (por el costo), asi que la solucion mas viable para no causar una escases de armar Q5 y una inflacion de precios en el mercado nacional seria reactivar las industrias del estado y obligar a quien desee participar del ejercito a trabajar en ellas (siempre) y recibir en cambio el equivalente a su produccion (y panes tambien estaria bueno, ya que no todos tendrian una renta extra para comprarlos). Igual voto al si a esta primera politica armamentista ePY y mas adelante veremos como solucionar los otros problemas, todavia queda pendiente el IMPUESTO a la importacion!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por todykiller Mar Jun 14, 2011 2:18 pm

si todos los del ejercito entran a las estatales opata empleados
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por Rodri Paoli Mar Jun 14, 2011 2:27 pm

eso habia pensado tody xD pero la idea (por lo menos lo que yo creo mas rentable)es tener a 5 produciendo 50 tanques al dia y que se compre RAW de produccion local que es mas facil de conseguir que armas Q5, talvez comprar de varios empresarios eso ya va variando pero creo que es lo mas rentable a largo plazo
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por ZP-Rising Mar Jun 14, 2011 9:38 pm

GasparLopez solo para cubrir tu respuesta te invito a leer http://www.erepublik.com/es/article/-presidencia-gaceta-oficial-2-mes-junio-1793817/1/20 y de tanto en tanto pasar a leer las noticias ingame que a lo mejor algo de dudas se te pueden disipar.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por pirevai Miér Jun 15, 2011 12:41 pm

si me consiguen el RAW yo les entrego 500 Tankes Q5

Tengo mas de 30k de pyg parado asiq ue tengo para una semana de salario trankilamente....

ah, peor esto va en paralelo a la licitacion, asi que no es mi idea trancar e ste proyecto...
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por GasparLopez Miér Jun 15, 2011 1:09 pm

ZP-Rising escribió:GasparLopez solo para cubrir tu respuesta te invito a leer http://www.erepublik.com/es/article/-presidencia-gaceta-oficial-2-mes-junio-1793817/1/20 y de tanto en tanto pasar a leer las noticias ingame que a lo mejor algo de dudas se te pueden disipar.
Ya lei man, todo bien con la disipacion, ya se me esclarecio el panorama gubernamental.
TODY tiene razon que hacer laburar a los soldados en empresas del gobierno va a generar escases de mano de obra (es una BOSTA ser poco)... My fail, sori!
"la administracion Junio 2011 reconoce a http://eparaguay.foroactivo.com/ como el foro para temas oficiales, debates y propuestas donde pueden usar a este que esta cargado en rica historia." ---> Y esto? Hay que irnos todos pah yah nomas ahora o que mambo? Yo nunca entre alla, hace 2 meses y poco que juego y para mi ZP es un mambonegro que quiere hacer bien las cosas y la tiene clara pero demasiado pijudo ya es y eso hace con que maltrate a los que la tienen chica... Sori ZP, no es para ofender pero creo que cualquier persona sana puede darse cuenta de tu arrogancia (que es diferente de la de MIK, a pesar de llevar el mismo nombre).
Abrazos los perros y seguimos con el tema (yo no tengo nada que ver aca pero soy spamer pro y hay que mantener el standart de calidad =)
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por mikhail Miér Jun 15, 2011 6:22 pm

Pfffff el foro oficial es este.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por ZP-Rising Miér Jun 15, 2011 6:25 pm

Kore vos tambien pio GasparLopez por lo del foro? por algo nio entre verdad, por aguantarme los PM de puteadas y mala onda tuve suficiente y seguis vos? No estoy siendo arrogante, solo una persona que se siente centrada para no dar importancia a estupideces como las que dice MikFAIL y varios le pelotean en vez de aportar para el crecimiento general y colectivo.

GasparLopez con esto no te atajo tu derecho a opinar sobre mi, es más quiero luego que la gente me diga sus opiniones de frente pero lo referente a que digas que soy arrogante y encima comparandome aunque sea en diferencia con la chaveta descompuesta de MikFAIL eso fue un uppercut con la surda. Por lo de pijudo con mucho orgullo, es mas... no es secreto que sufro de priapismo asi que cuiden a sus girls.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por mikhail Miér Jun 15, 2011 9:54 pm

Alguien parece que es tan centrado que no puede ignorarme y sigue hablandome y mencionandome en cada topic. Uhmmm que pena, lo que son los floriponcitos...

"vamos na darle los siervos a los argentinos"

Fail de morondanga nuestro presi nuevo.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por todykiller Jue Jun 16, 2011 8:20 am

jsjajaj morondanga que del viejazo cuantos años tenes Miguel 80?
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por GasparLopez Jue Jun 16, 2011 10:27 am

Sori ZP, fue sin animos de ofender mi critica, fue mas un pedido de paciencia y ayuda que una mambeada.
Lo del foro yo no dije nada, nomas pregunte si tenemos que irnos pah yah... Si es INEVITABLE pues ire y comenzare de nuevo mi carrera spammer, pero si podemos quedarnos en casita mejor. Dale na presi que aca tambien hay historia, no la del antiguo y glorioso ePY, pero si del nuevo ePY que esta surgiendo de entre las cenizas.
Yo no soy de la contra, mambo negro ni mala onda, estoy dispuesto a ayudar a cualquier gobierno que quiera hacer las cosas bien, mas alla de banderas, colores, equipos y preferencias (en eso soy diferente a MIK y TODY, que aunque estan en lados opuestos de la balanza, son muy parecidos =).
Abrazos muchachis y vuelvan al tema de las armas para el ejercito!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por todykiller Jue Jun 16, 2011 10:33 am

Gaspar me volves a comparar con esa cosa Failera y te mando mis sicarios chocolatosos
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por GasparLopez Jue Jun 16, 2011 10:49 am

Se aman nio TODY, acepta que MIK te "calienta" la lechita y vos le "revolves" el tody y toman los dos juntos antes de irse a la camita =)
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por todykiller Jue Jun 16, 2011 11:06 am

O: Si Gaspacho sufre un atentado no se preocupen solo fue un "Accidente" porro
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por moldevai Jue Jun 16, 2011 11:09 am

y si sufre una violacion?
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por GasparLopez Jue Jun 16, 2011 11:15 am

Proba nomas papa, vamos a ver quien le "revuelve" la chocolatosa a quien =)
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por mikhail Jue Jun 16, 2011 11:54 am

GENTE!!! vamos a llevar las discuciones personales al mundo de los MP. Este es un topic sobre licitación y si no están para ofrecer ofertas deberían guardar la compostura.

PD: hahahah te revuelve el TODY, que bueno estuvo esa Gaspar, toma un tanque.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1 Empty Re: LLAMADO A LICITACION NACIONAL NUMERO 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.