eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado del Congreso de eParaguay

+6
DECV
togus84
Maiz
FITOMAR
Lez
pituffina
10 participantes

Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por pituffina Mar Mayo 01, 2012 4:37 pm

El Congreso ha establecido un procedimiento para evaluar las solicitudes de ciudadanía a fin de precautelar todo intento de una posible infiltración de espías y toveros.

Violando estos preceptos, togus84 ha aceptado la ciudadanía de 3 peticionantes (Maiz II, DECV II el verde y Ricalto) cuyos perfiles, por diversos motivos, no fueron considerados aptos por el Congreso.

togus84, quien nunca se ha dignado participar de ninguna de las reuniones del Congreso, ha comprometido la seguridad interna y externa de eParaguay con su deplorable actitud.

Por estos motivos, el Congreso de eParaguay resuelve:

1.- Dejar constancia de que el Congreso de eParaguay deslinda toda responsabilidad de las acciones que los mencionados nuevos ciudadanos pudieran emprender en eParaguay.

2.- Repudiar el comportamiento del Congresista togus84, por la total falta de responsabilidad en sus acciones, al contravenir normas de seguridad nacional y faltar totalmente a las convenciones del propio Congreso
pituffina
pituffina
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por Lez Mar Mayo 01, 2012 5:03 pm

pole XD
Lez
Lez
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 05/04/2011

http://www.tnteliteunit.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por FITOMAR Miér Mayo 02, 2012 10:58 am

Creo que debe renunciar a su cargo.. y devolver los gold's, si toma esa medida sabremos que fue sin intención de obrar mal de parte de el, si no lo hace.. pues bien.. sabemos sus otras intenciones.
saludos.
kurupiterere
FITOMAR
FITOMAR
Ministro

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por Maiz Miér Mayo 02, 2012 11:24 am

Hablo por mi, los otros dos a quienes otorgo la ciudadania no los conozco..

Yo habia dejado el juego hace muucho tiempo, hace un tiempo volvi y me cree en eSerbia por tekorei, cuando recuperamos el epais y el congreso pedi la ciudadania y luego de uuunos dias me aceptaron, ahora me doy cuenta que le quiereen cortar la cabeza al que me acepto.. no entiendo los motivos pero hablo por MI

saludos

Maiz
Miron
Miron

Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por pituffina Miér Mayo 02, 2012 2:38 pm

maiz para ser franca no estoy segura que fueras vos, el maiz original por eso decidi esperar a tu pedido, asi como el español, no escondo nada estaba posteado aqui que lo rechace y en el masspm de congreso, pero bueno.. ya lo hizo paciencia
pituffina
pituffina
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por togus84 Miér Mayo 02, 2012 3:25 pm

Es necesario hacer algunos movimientos para mover el avispero, andan muy dormidos, le gente esta muy aburrida, solo quiero asegurarme que la politica que tanto ha costado levantar en Paraguay no se venga abajo, solo manteniendo en forma participativa a los ciudadanos volveran a ser electos por amplia mayoria. Por una Patria Libre!!!. LoL

PD: Genial, las ciudadanias aceptadas no representan ningun peligro, pero ha cumplido con su objetivo estrategico. "Despiertense, hay ciudadanos queriendo saber lo que pasa!!!"

togus84
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por FITOMAR Jue Mayo 03, 2012 7:25 am

Togus realmente te queda eso de PETE abajo de tu nick, ahora queriendo arreglar tu tremendo fail, gua'u era para mover el avispero... Shocked , o sea peligras lo que costo conseguir para mover el avispero?, déjate de joder togus, es de caballeros y de hombres aceptar cuando uno falla, no pasa nada, pero dar excusas como esas... esperaba mucho mas de vos man, tenias mi respeto.. pero ahora demostras otra cara. Evil or Very Mad

FITOMAR
FITOMAR
Ministro

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por DECV Jue Mayo 03, 2012 11:54 am

yo hasta donde ser soy algo conocido en eParaguay por mi trabajo como embajador español, ademas de q apoye al gobierno de karlpy con algunas armas y trate de conseguirle apoyo de una milicia para liberar territorios paraguayos de argentina.

y veo q todo el mundo quieren q dimita el q me concedió la ciudadanía, si bien no conozco a los otros 2 q acepto cualquier paraguayo q me conozca sabe q soy un aliado de paraguay.
DECV
DECV
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por guarara Jue Mayo 03, 2012 12:13 pm

La cuestion no es porque se hayan otorgado las ciudadanias, sino que se violo el protocolo establecido.
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por hansfer89 Jue Mayo 03, 2012 1:14 pm

Cierto DECV, no es nada personal contra vos. Es que Togus84 no se adhiere a las decisiones del resto del gobierno, lo cual ya esta haciendo estragos en la imagen de nuestro ePais.
hansfer89
hansfer89
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por Fafa Lun Mayo 07, 2012 4:49 pm

QUEMENLOOOO!

Fafa
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por gabrielpb1 Mar Mayo 15, 2012 3:12 pm

SI FITOMAR SI Guarara
gabrielpb1
gabrielpb1
Ministro

Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado del Congreso de eParaguay  Empty Re: Comunicado del Congreso de eParaguay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.