eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado al Pueblo 17/01/2012

+12
pirevai
FITOMAR
wiltec
pituffina
Athenna
Drkilombo
The Hands Of Doom
mikhail
punta
guarara
ZP-Rising
karlpy
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por karlpy Mar Ene 17, 2012 5:31 pm

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Banner1ebComunicado al Pueblo 17/01/2012 Banner2pzm


Relaciones con Brasil:

Luego de casi 25 días de negociación continuas, durante el gobierno anterior y en estos días de gobierno, el brasil atravez de sus representantes han dilatado el tema de una salida diplomática, se nos recomendó algunas policías que se estaban realizando , una de las cual el no alineamiento con ONE, la no firma con países y el posible pago de gastos de ocupación. El Gobierno no puso resistencia a las peticiones para facilitar la firma de un tratado, pero ni esta inacción facilito el fin del conflicto. Esta claro que para brasil el Paraguay es un tema segunda o tercera orden, por tal motivo nuestra prioridad de este gobierno es mantener el canal abierto pero vamos a re armar los 3 ejércitos, movilizar al pueblo y re activar las estatales. Si bien el Paraguay entiende que la salida es diplomática también entiende que ninguna nacion va imponer medidas al pueblo ni al gobierno para imponer una paz forzada, ademas de estar dilatando la posibilidad que el Pueblo de la república posea un pedazo de Tierra el cual llamar hogar.

Argentina:

La posición argentina es no negociar cerraron las puertas a cualquier dialogo, por tal motivo el dialogo es imposible.

Queda abierta la negociaciones con el Estado Brasilero pero también se le da prioridad a los amigos que hasta ahora están ayudando al Estado Paraguayo, por tal motivo se les dio orden a los regimientos de preparar la reconquista y atacar a los enemigo de la Patria en todas las batallas que estos posean, hemos sido hostigados en nuestro ser ahora es el momento de hostigar y dificultar el avance de las naciones que ocupan nuestra tierra.

El estado posee una reserva de casi 500000 pygs y una reserva en oro de 358 oro. ademas de poseer 2500 tanques Q5 y 10000 Panes Q5, ademas se esta negociando la ayuda de 5 unidades extranjera por el costo aproximadamente de 150000 pyg. Todo este recurso va ser usado para liberar las regiones del Estado paraguayo y si no se llega aun tratado de paz atacar las posiciones enemigas que a peligren la seguridad del estado.

Se pide a al pueblo de armarse para la reconquista del la nacion y posterior ataque de las posiciones enemigas.

Se le estará impartiendo ordenes individuales a cada regimiento para actuar, se nombraran comandante de campaña con el rango de mariscal de campo máxima autoridad del frente, nuestro ejercito va actuar separado en distintas batallas con ayuda de tropas auxiliares los cuales van a dar apoyo, y van a ser reforzados por tropas aliadas, dependiendo la batalla y su prioridad.


Pido que a todo paraguayo y amigo del estado dejar la diferencia y dar el todo por el todo por la gloria del Paraguay... Ya es tiempo de libertad ya es tiempo de decir basta a la ocupación

VIVA la República
Viva la Libertad
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por ZP-Rising Mar Ene 17, 2012 6:25 pm

Primer punto, te acordaste que eras presidente? Dos semanas y no das la cara. Que podes hacer en la restante?

Segundo, Policias? explica un poco mejor porque no sos tan caracterizado por tu escritura poseida por el Manco de Lepanto.

Tercero, costo aproximadamente de 150000 pyg. Porque gastar en PYG?

Cuarto, Pedir que a todo paraguayo y amigo del estado dejar la diferencia es lo mismo que: Disculpen por las cagadas que cometi antes ya no lo vuelvo a hacer? Hace la diferencia y puede que nos entendamos.

Quinto que tuvo que ser segundo, a los curepas no le pidas ni la hora. Sabes que ellos no estan en plan de negocios asi que la guerra sigue hasta que toda europa se mude aca y les enseñe modales.

Sexto, si vas a ser presidente al menos demostra a DIARIO que podes gobernar porque parece que te da todo shushu el cargo.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por karlpy Mar Ene 17, 2012 6:45 pm

ZP no hay negociación ellos dilatan el tema(brasil) el punto es recuperar el chaco e ir al frente, ganar tiempo para tener congreso no hay otra forma por eso debemos que ser un reloj suizo, si recuperamos el chaco debemos declarar nosotros el NE y atacar a la par de revelear otras regiones de bolivia, peru, paranema, es imperante hacer esto con eso ganamos como 72 horas con eso tenemos congreso. El tema es que europa esta siendo derrotada por eso debemos de marcar las pausas nosotros, YO quiero que tengamos congreso, le quiero pasar un pedazo de tierra a que me sigue, todo lo que pidieron cuando se estaba negociando se hizo, pero igual no queiren no es por ser mi gobierno, es que no va mas y es el momento por que podremos contar con varias unidades españolas que van a ayudar y algunas serbias, sumale a esto los amigos de siempre pero para esto todo debemos estar
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por ZP-Rising Mar Ene 17, 2012 7:30 pm

6 puntos y ni uno la atino, ya vieron, ni coco tiene.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por guarara Miér Ene 18, 2012 5:08 am

nde, yo no quiero que uses mas mi banner para tus articulos.
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por punta Miér Ene 18, 2012 6:07 am

¿muevo esto a comunicados oficiales del gobierno?




Creo que no he entendido tu plan, porque lo que yo he entendido es que piensas gastar en tu mandato x pyg y x armas para iniciar una victoriosa ofensiva contra brasil para independizar paranena durante cuatro días.

O somos one o no somos one.

Si somos one estamos siendo derrotados y perdiendo terreno, no vamos a recibir ayuda en este frente cuando para conquistar se necesita gastar mas daño que para retener regiones. Se nos apoyaría para hacer malgastar daño a brasil. ¿O es que los españoles van a ignorar sus propias regiones en independencia a favor de las nuestras cuando no podemos retenerlas tres días?
Oye, que si de verdad te han prometido que van a meterse a fondo a favor nuestro y comprometido en la independencia y mantenimiento con la ofensiva posterior me pongo un corcho en la boca.

Si no somos one entonces pongamos el culo bien puesto a brasil. "Oye guapo lucharé para tí cuando digas y donde digas, puedes mantener mis regiones cuanto quieras pero devuelvemelas lo mas pronto posible por favor, que las necesito".




guarará, personalmente no me ha gustado lo que has dicho. Yo lo que veo no es tu banner, sino el banner del gobierno paraguayo. Se supone que estamos en un mismo barco a pesar que esté tan hundido que mas bien somos el yellow submarine XD XD
Cuando yo fuí presidente hice muchas cosas mal, pero me hubiera gustado mas que o me corrigieran o al menos me ignoraran cuando dije chorradas; en vez de retirarme banners (contraseñas de orgs fué en mi caso).

Salud a todos y haya paz en nuestras fronteras y guerra afuera.
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por guarara Miér Ene 18, 2012 7:03 am

ahá, yo tambien veo esa incoherencia igual que punta.
No entiendo si el gobierno apunta a rendirnos ante br y arg o a fortalecer las relaciones con ONE y hacer guerra.

Lo cierto es que no podemos hacer las 2 cosas al mismo tiempo (al menos no publicamente) porque vamos a perder el apoyo de ONE y tampoco vamos a llegar a algun acuerdo con Br. Es asumir (oficialmente) una postura y no andar jugando para los 2 lados.

PD: es mi banner.. yo lo cree/utilice durante mi mandato en mi periodico privado.. Sad
vamo ino como yo quiero! cooclface
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por punta Miér Ene 18, 2012 7:20 am

Yo entiendo que one no nos ha dado el apoyo que esperábamos, pero jústamente ahora no es, opino que no lo se, el mejor momento para pedir.
A todo esto ¿qué dicen en el cuartel de one?
Esperar y esperar es duro :/

También entiendo que brasil y argentina solo nos han toreado.

Nuestra posición no es fuerte :/

Venga guarará... que te quedó bonito.
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por mikhail Miér Ene 18, 2012 10:46 am

Yo lo unico que puedo decir es que como Comandante del Ejercito, luego de gastar recursos propios y organizar unas cuantas unidades (cosa que hago de muy buena gana y me siento contento de poder ayudar) recibo un silencio de 10 días del presidente y de su Esbirro, Pikoro, quien había dicho sería el nexo entre ambos.

Ahora leo cosas como pelear contra la superpotencia de Brasil, leo un informe detalladisimo de cuantas armas tenemos, para que nuestro enemigo sepa, y leo también entre lineas, una CONQUIESTA DEL CHACO.

O sea, de pelear contra brasil, pasamos a las 24 horas a pelear contra Argentina. DIOS MIO!!!!

Me siento tan ofendido que olvide para siempre mi odio por ZP, apartir de hoy, no solamente me considero amigo de Mono Rojo, sino también de ZP.

YO se que ambos aún me odian, pero yo ya no lo hago.

www.Perdona.org/py

Pasaron 48 horas y el presidente no me responde a mis preguntas. SIente que quiere matar a mis tropas para llevarse la medallita de resistencia. Que pena Sad
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por The Hands Of Doom Miér Ene 18, 2012 11:57 am

otro gobierno que va a hacer las cosas entre cuatro pareces sin consultar con nadie.

si el gobierno tiene un plan, lo primero que tiene que hacer es publicar ese plan en el foro (solo para personas con acceso especial claro), de esa forma mucha gente podrá hacer sus sugerencias o dar su opinión y así se podrá entre todos decidir que es lo mejor que podemos hacer.

ninguna persona puede creer que lo sabe todo y que no necesita la ayuda de nadie para tomar la decisión correcta. todos no equivocamos, es de humanos equivocarse, por eso precisamente antes de tomar decisiones importantes se tiene que consultar con alguien para evitar cagarla bien grande.
The Hands Of Doom
The Hands Of Doom
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por The Hands Of Doom Miér Ene 18, 2012 12:08 pm

y concuerdo con los demás, no entendí el plan, hay miles de inconvenientes para lograr eso que dice karlpy y no he leído en ninguna parte como se piensa superar todos esos obstáculos porque con la fuerza ni cagando, no quiero creer que la propuesta de este gobierno es que peleemos contra argentina y brasil al mismo tiempo porque nos van a dejar con el culo para arriba.
The Hands Of Doom
The Hands Of Doom
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por The Hands Of Doom Miér Ene 18, 2012 12:21 pm

yo hubiera preferido esperar a que la situación internacional cambie de tal forma que, si fuese posible, Argentina y Brasil estuviesen metidos en otras guerras, entonces tendríamos muchísimas más probabilidades de éxito, pero así como están las cosas...

si hay algo de lo que estoy seguro, es que la situación internacional va a cambiar nuevamente y ONE recuperara su antigua gloria, simplemente porque si eso no ocurre este game se volverá muy aburrido, y así romper y argrob perderán la motivación para tanquear, con lo cual plato no podrá comprarse su Rolls-Royce bañado en oro. Very Happy
The Hands Of Doom
The Hands Of Doom
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por Drkilombo Miér Ene 18, 2012 12:56 pm

MEGA FAIL COMO SIEMPRE, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

P.D. ME IMPORTA UN CARAJO SI OFENDO CON MIS PALABRAS FITOMAR, TIRATE UN PASO!!! Twisted Evil
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por karlpy Miér Ene 18, 2012 4:34 pm

1° NO nos pasaron las claves del BUP, este gobierno no posee recursos.
2° se que se reparte tanques en la uinidad del ejercito quien dio esa orden creo que siguen manejandose mal esos tanque si se sigue produciendo son para los proyecto del estado.
3° Todos estos dias se les dio el gusto a los que querian la paz, si mal no me olvido eran 7 dias.
4° Son todos unos ignorantes y mean fuera del tarro no queiren mas que gloria personal punta ai tiene razon. enves de ver como salir y tapar las fugas del barco lo hunden mas.
5° necesito que me pasaen los activos del estado.
6. no HICISTE NADA HASTA HORA EN LA UNIDAD
7° GUARARA SI NO QUERES COLABORAR NO OPINES ANDA A SERBIA TRABAJA USA LOS BONUS
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por punta Jue Ene 19, 2012 4:43 am

karlpy escribió:
enves de ver como salir y tapar las fugas del barco lo hunden mas.
¿Cuáles son las fugas del barco? En serio, recopilemos y vayamos arreglando una a una.
Venga, yo tomo el listado Very Happy
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por guarara Jue Ene 19, 2012 5:05 am

karlpy escribió:1° NO nos pasaron las claves del BUP, este gobierno no posee recursos.
Es algo que tenes que reclamarle al gobierno anterior. Si no te hacen caso, publicalo en un articulo y no lo uses como excusa.

karlpy escribió:
2° se que se reparte tanques en la uinidad del ejercito quien dio esa orden creo que siguen manejandose mal esos tanque si se sigue produciendo son para los proyecto del estado.
Se esperó 15 dias por alguna orden tuya dentro de la unidad y los muchachos ya estaban impacientes. Proyecto? Existe alguno?? a 2 semanas de gobierno el MoD no recibio ninguna informacion.

Yo pasé los 500 tanques del estado a mikhailreaper, y hasta donde yo sé, solamente un dia hubo reparto y no fueron ni 60 tanques los que se repartieron, a fin para mantener la moral de los soldados que no recibian noticias del presidente.

karlpy escribió:
3° Todos estos dias se les dio el gusto a los que querian la paz, si mal no me olvido eran 7 dias.
Antes que paz o guerra, lo que queremos es un lider. Un lider que marque presencia y no nos haga sentir acéfalos.

karlpy escribió:
4° Son todos unos ignorantes y mean fuera del tarro no queiren mas que gloria personal punta ai tiene razon. enves de ver como salir y tapar las fugas del barco lo hunden mas.
Como presidente NO PODES RESPONDER de esa forma.
Como lider y cabeza de todo un pueblo deberias tener el caracter para aceptar las criticas constructivas y lidiar con la criticas negativas de forma diplomatica y no recurrir a insultos (sin argumentos) a la propia gente que te eligio para el cargo.

karlpy escribió:
5° necesito que me pasaen los activos del estado.
Es algo que tenes que reclamarle al gobierno anterior. Si no te hacen caso, publicalo en un articulo y no lo uses como excusa.

karlpy escribió:
6. no HICISTE NADA HASTA HORA EN LA UNIDAD
A quien te referis? Si es a mi, yo ya no estoy a cargo de la Unidad desde el 5 del mes. Y supongo que mucho no se puede hacer cuando el comandante en jefe (vos, señor presidente) no imparte ninguna orden. Se esperó 15 dias sin saber nada de nada.

karlpy escribió:
7° GUARARA SI NO QUERES COLABORAR NO OPINES ANDA A SERBIA TRABAJA USA LOS BONUS
Hace 3 meses que estoy en serbia, trabajando y usando el bonus. Aun asi, soy uno de los que siempre esta aportando (con o sin cargo oficial dentro del gobierno) al crecimiento y tutoria de los nuevos jugadores dentro del ejercito.


Última edición por guarara el Jue Ene 19, 2012 7:01 am, editado 1 vez
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por Athenna Jue Ene 19, 2012 5:11 am

Che Dios Karlpy como pio así le vas a tratar a tu ePueblo!!! ahora que tenes tu medallita ya son todos ignorante para vos? D:

Athenna
noob
noob

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por pituffina Jue Ene 19, 2012 9:58 am



El estado posee una reserva de casi 500000 pygs y una reserva en oro de 358 oro.

wtf!! donde esta el resto del oro?? en el BUP se ve 157 gold nomas, hay otra org que tiene golds guardados??
pituffina
pituffina
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por wiltec Jue Ene 19, 2012 2:30 pm

karlpy escribió:1° NO nos pasaron las claves del BUP, este gobierno no posee recursos.

Esto es culpa mia??? XDDD

Disculpas gente había sido el administrador del bup en el periodo de mandato de pitufina que me dio el pass y seguí en la de kilombo, y luego abandone el juego.

TENGO el pass del bup, fitomar esta en el gabinete de este gobierno, como le tengo confianza y le conozco bien se la voy a dar a el,

En el BUP tiene los siguientes fondos:

157 gold
34044 pyg
205 PLN


Los últimos movimientos del banco fue en el periodo de gobierno de mono rojo, en el mes de noviembre, pido disculpas por no pasar antes la contraseña.
En el mes de diciembre habia comunicado a iphoner que tenia la contraseña y estaba a sus ordenes, pero jamas recibí un pedido del banco de parte de ella, asi que en diciembre no hubo movimiento.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqTy3Q1Tu4JcdF9jRWJHVHJWbDdUbDZoLXlzN2g2LUE&hl=en_US#gid=0



atte
wil desde el exilio!!!

wiltec
Ministro

Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por karlpy Jue Ene 19, 2012 3:58 pm

bueno perdon si a alguien ofendi pero esto no es solo de uno es de todos yo por 5 oro de medallita no me afecta a la economia...
mire tenemos la posibilidad de hacer un buen golpe y ganar terreno para negociar ,,,,,, ayuden no digo que me pases a mi el oro ni nada solo digo que se debe usar y que esten los recursos para la ofensiba, yo no es que voy a jugar toda mi vida por que estoy algo mal de salud pero todos los dias me conecto todo los dias trato de llegar a algo con los rapais todos los dias hablo hasta en chino para facilitar mpp por que nadie queire fimar con paraguay nadie esa es la realidad y consegui dos nuevo filipinas y tailandia y capas ucrania y estonia, pero den una mano guarara si vos conseguis tanques saca la plata compra tenelos en menos de 3 dias comienza la ofenciba y no hay nada estoy haciendo un MPP por dia al finalizar el dia tendramos como 10 , por eso necesitamos tanques para las unidades extranjeras q se ofrecieron a pegar gratis pero lo harian por tanque una me dijo que su daño era 2500000, otra la triplicaba, una no pidio nada pero me dijo que le avise donde se iva abrir las batallas por que venian por las medallas es asi ayuden para salir de este poso. no por mi sino por lo que esten si púnta cree puede poner un apartado para el plan de batalla que se los voy a comentare paso por paso hora porhora gasto por gasto
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por FITOMAR Jue Ene 19, 2012 4:55 pm

Che kuerai de las peleas entre viejas y gay's ffuuuuuuuuuuu Comunicado al Pueblo 17/01/2012 1489092563

Bueno como lo dijo WILL en respuestas anteriores, hoy lo pude cazar en el MSN y me paso el mando del BUP, ya procedi al cambio de mail y pass, lo que no se de donde karlpy saco esa cantidad de GOLD y PYG que coloco en su articulo..., pero el resumen de will es correcto, hoy tenemos esto en el BUP
Comunicado al Pueblo 17/01/2012 91b609faee15ea9101fe79e70e0349fd
Pueden observar la fecha, hora y cantidades de gold, pyg y otras monedas.
:esonomasqueriadecir:

What a Face

Paz y amor!!! Very Happy
kurupiterere
FITOMAR
FITOMAR
Ministro

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por karlpy Jue Ene 19, 2012 6:10 pm

Si sume lo del tesoro Wink jaja
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por The Hands Of Doom Jue Ene 19, 2012 8:58 pm

es cierto eso de que van a desaparecer todas las orgs?
The Hands Of Doom
The Hands Of Doom
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por FITOMAR Jue Ene 19, 2012 9:06 pm

asi es The hands...., solo tienes unos dias para quitar lo que tienes... si es que tienes una Or
FITOMAR
FITOMAR
Ministro

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por punta Vie Ene 20, 2012 7:05 am

disuelve la org. Todo lo que tengas se traspasa al ciudadano que la creó. Si es tu org claro.

COMPRUEBA primero que la org se creó con tu cuenta actual. Alguno lo perdió todo por haber creado la org con una multi o con un pj que le banearon.

Hay que asegurarse que las orgs estatales de paraguay salen como org estatales.
Y ya de paso que nos den las contraseñas perdidas XD XD ¿PResi se encarga usted?
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado al Pueblo 17/01/2012 Empty Re: Comunicado al Pueblo 17/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.