eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada de eVenezuela

3 participantes

Ir abajo

Embajada de eVenezuela Empty Embajada de eVenezuela

Mensaje por XxJunixX Dom Mayo 25, 2014 11:28 pm

Buenas noches. Es un honor para mi representar a mi amada eVenezuela ante su respetado gobierno eParaguay. Se me ha asignado la tarea de establecer vínculos de fraternidad y cooperación entre ambas naciones, que nos permitan integrarnos como hermanos, basando nuestra relación sobre el respeto, la sinceridad y reconocimiento mutuo.
 
 El objetivo principal de este primer contacto es que todos podamos aportar ideas, que nos lleven a organizar una agenda de trabajo en conjunto, que beneficien a los ciudadanos de ambas naciones y principalmente a los ciudadanos paraguayos, solidarizándonos con sus inquietudes y poniéndonos a su servicio, dentro del marco del trabajo mutuo y el aporte de experiencias que podamos bien presentar.

 Queremos hacerles llegar un gran abrazo de hermanos a todos los paraguayos, orando a Dios primeramente por la bendición de ambas naciones y que esta iniciativa de frutos en beneficio de ambos pueblos.

 De ante mano les agradezco la atención, prestada, quedando a sus ordenes para lo que ustedes necesiten

 Juniver Gonzalez
Embajador de eVenezuela ante eParaguay
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8231624
XxJunixX
XxJunixX
Miron
Miron

Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Embajada de eVenezuela Empty Re: Embajada de eVenezuela

Mensaje por guarara Lun Mayo 26, 2014 6:25 am

Bienvenido Juniver.
Estoy seguro que la propuesta será bien recibida por el gobierno. Lastimosamente, la participación en nuestro foro ha decaído bastante por lo que tendrías que comunicarte por otros medios para un diálogo más activo.

Puedes contactar con nuestros representantes a traves de mensajes ingame o visitando nuestro canal de IRC #eparaguayos.

De todas maneras te he asignado los permisos correspondientes del foro.

Un cordial saludo.
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Embajada de eVenezuela Empty Re: Embajada de eVenezuela

Mensaje por heroldo Mar Jul 29, 2014 2:01 pm

Que derroche de optimismo, guarara!

"la participación en nuestro foro ha decaído"

Hijo de puta!
heroldo
heroldo
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada de eVenezuela Empty Re: Embajada de eVenezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.