eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el presidente de la deshonra.

+5
guarara
UK_RAW
DR.REPOLLO
montecristo2080
ZP-Rising
9 participantes

Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por ZP-Rising Dom Ene 29, 2012 3:47 pm

Definitivamente la chaveta de karlpy fue tema del mes. Esperemos que nunca más ocurran hechos de este tipo y por sobre todo, con este tipo.

karlpy 1.527 Día, 13:40
3d 18h ​​52m ago

se lanzo el NE de parte de argentina van a atacar paranaema, nostro vamos a atacar chaco, y bolivia y misiones al times paso loan prisa, si no estoy al frente de ustedes echen me, si me quedo sin fuerza levantente y si sigo en el frente sigan me

En pocas palabras pidio que le echemos porque ni siquiera dio la cara en Paranena.

Una pena y lastima.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por montecristo2080 Dom Ene 29, 2012 4:41 pm

y pienso que procuró pero es dificil el tema
montecristo2080
montecristo2080
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por DR.REPOLLO Dom Ene 29, 2012 5:07 pm

La verdad sé poco para opinar. Pero no vi lo que hizo. No apareció. No buscó la forma de relacionarse con el Ejército Paraguayo, en donde está la mayoría y con ganas de batallar.
DR.REPOLLO
DR.REPOLLO
noob
noob

Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por UK_RAW Dom Ene 29, 2012 5:15 pm

en fin... es dificil cuando el no es del ejercito... era independiente. (?)

UK_RAW
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por ZP-Rising Dom Ene 29, 2012 8:51 pm

montecristo2080 escribió:y pienso que procuró pero es dificil el tema
Si no sabes mejor no opines MonteCRITO, otro que bien habla tambien. Habla, habla, bla, bla, bla pero un COÑO PERÖ hace.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por guarara Lun Ene 30, 2012 4:20 am

montecristo2080 escribió:y pienso que procuró pero es dificil el tema

procuró? donde?
ni el corrector de word procuró usar para escribir bien sus articulos cooclface
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por montecristo2080 Lun Ene 30, 2012 9:24 am

yo digo en el sentido que, esta difícil la situación política militar y conociendo su filosofía de no hablar solo disparar y disparar estaba difícil llegar a un acuerdo tanto militar o políticamente aceptable.
montecristo2080
montecristo2080
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por guarara Lun Ene 30, 2012 9:45 am

Claro, sabemos bien que es muy dificil. Y nadie se va a quejar si no se logra avanzar despues de intentar. El tema es que no se vio (si es que hubo) ese intento mas alla de los decretos. Publíquese y archívese.
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por punta Mar Ene 31, 2012 5:35 am

publicar y archivar es importante. es la manera de progresar.
luego es decidir bien.
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por Drkilombo Miér Feb 01, 2012 6:21 am

,me la suda los de publicar y archivar si la mayoria no sabe lo que es leer!

por el solo hecho de escribir todo atravesado ya me da verguenza tenerle a este personaje de presidente, me da verguenza extrema!!! wacala
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por punta Miér Feb 01, 2012 8:47 am

entonces la culpa no es del que escribe, sino de los que no saben leer.
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por guarara Miér Feb 01, 2012 9:42 am

pero tampoco el que lee tiene obligacion de leer cualquier barrabasada que algunos escriben.
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por punta Jue Feb 02, 2012 4:39 am

¡lean a punta!
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por Drkilombo Jue Feb 02, 2012 7:00 pm

a vos no te leo si volves a hablar de defender al presi!!!! muerete
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por punta Vie Feb 03, 2012 6:10 am

:`(
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por mikhail Vie Feb 03, 2012 11:40 am

=)

Voy a ser imparcial. Creo que: CREO!!! MIRA QUE NO SE, pero según me contaron el Presi karlpy trabajo los 5 primeros días para lograr la paz con Brasil. Así me dijeron 5 días, o sea, del 8 al 12 de enero movio el dedo.

Después de una semana con actividad cero, 6 días en total, aparece un 18 anunciando en la prensa, y volviendonos una burla internacional en el proceso, nuestros pocos y rondando lo infimo de nuestras reservas monetarias y militares.

Ese mismo día, recibí instrucciones con la "Operación Ni yo me la Creo". A lo cual solicite innumerables explicaciones tanto a él como a Pikoro, en los puntos NEGROS que habían en la estrategía. Diría agujeros que no se llenaron. Como quienes van a ser los "aliados" y cosas como cambiar los q5 a q6. Total de trabajo en este periodo: 1 día

Después de eso apareció el día de la defensa de paranena, repartió tanques, armas, firmo MPPs y Construyo un Hospital. Total de trabajo en este periodo: 2 días.

Considero que su gestión fue pésima, y de 31 días solamente estuvo activo 9. Pero es porque él es así, y punto. Es su forma de ser, me hubiera gustado que tanto hablando de la guerra, la patria y demás yerbas se tomase la molestia de al menos facilitar recursos mínimos para los novatos del ejercito, para hacerlos pelear en simulacros de RW en Paranena, mantenerlos entretenidos y de paso que aprendan algo de disciplina.

Este tipo de actitudes es la que falta, por eso eParaguay no capta gente y los que vienen se borran. NUNCA JAMÁS VAMOS A SER UN PAÍS SI NO TRAEMOS GENTE.

Diseñen las estrategías que sean, compren tantos tanques como sea. Sin gente no hay game. Tenemos que enfocarnos en que ePY sea un lugar agradable y acogedor y en 6 meses tendremos una verdadera nación fuerte.

SI queremos territorio nada más, mañana mismo firmo una humillante rendición junto con ustedes y tenemos territorio. Cual es nuestra meta real. Karlpy no tuvo una meta real, jugó a lo Karlpy, a la Megalomanía.

Publiquese, Archivese y Coronése a Karlpy Emperador de el Mismo.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por karlpy Jue Feb 09, 2012 5:20 pm

no se no se si empiezo a hablar de vos milk no paro mas lo unico que te voy a decir que no sabes jugas se te dijo que no abrieras el chaco y fuiste y abriste no sabes que sacrificio costo juntar 9000 pgys ni lo que se devio hacer para ganar 2 mini batallas en el chaco que eran la reserba lo ultimo de lo ultimo de varios que esperaban para pegar,,, pero no te hiciste del macho y abriste la batalla cuando los tuyo te dijiero que no mandabas te haces del macho pero ellos no saben que si no eras el numero 10 nunca lo ivas a abir, y cometimos un error grave de contarte lo que se iva a ser y que koki presto la plata para abrir o sea de pagar el numero 7,8,9 y el ultimo lo iva abrir cuando sea necesario.....
resumiendo le haces creer a los otros que tenes el control pero no tenes nada, ni ahora ni antes
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por Drkilombo Vie Feb 10, 2012 4:54 am

NDERAKORE, ESCRIBINA BIEN CARAJO SI VAS A ESCRIBIR, O SINO DEJA DE POSTEAR ACA KARLPY, ME HACES VOMITAR POR LOS OJOS CON TU FORMA DE ESCRIBIR!!!! enojado
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por punta Vie Feb 10, 2012 5:09 am

mikhail escribió:
Diseñen las estrategías que sean, compren tantos tanques como sea. Sin gente no hay game. Tenemos que enfocarnos en que ePY sea un lugar agradable y acogedor y en 6 meses tendremos una verdadera nación fuerte.
+1

Si hay un emperador aquí debe ser giamp, que es literalmente el padre del país. Sin metáforas ni engaños. O si no cirpa, el fundador del país; pero no le veo desde hace tanto...
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por mikhail Vie Feb 10, 2012 6:02 pm

O punta!!!

Yo hago plata viteh!!! lo mío es la riqueza nomás
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por Drkilombo Sáb Feb 11, 2012 12:31 pm

shhhh.. baja el tono!
editado por guarara
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este es el presidente de la deshonra. Empty Re: Este es el presidente de la deshonra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.