eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presidente para Mayo

+7
j0
Drkilombo
GasparLopez
mikhail
pirevai
karlpy
Rodri Paoli
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Miér Abr 20, 2011 4:50 pm

Bueno queria comentarles que estaba pensando en candidatarme para presi de esparaguay en el mes de mayo, mas que nada saber su opinion y mañana poner un programa para ver que les parece ^^ les adelanto que solo habran 4 ministerios y aunque este en una milicia en serbia no por ello voy a querer hacer que eserbia se una a ONE o sea pro ONE, tambien reactivar las estatales y otras cosas
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por karlpy Miér Abr 20, 2011 5:04 pm

primero va tu cupula tu proyecto y luego vemos
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Miér Abr 20, 2011 5:06 pm

1ero va el proyecto, despues la cupula
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por karlpy Miér Abr 20, 2011 5:34 pm

y? el proyecto ?
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por pirevai Miér Abr 20, 2011 5:35 pm

queres hacer la gran martu viniendo un flash a candidatarte y despues rajarte???

mira, como jugador y eciudadano tenes mi respeto, pero mi posicion personal es que el paraguay es para los paraguayos y eparaguayos que ponen pecho y aguantan la bronca aca y no solo vienen para servirse del trabajo de otros...

Disculpame, pero no podes decir que podes dar mas de lo que puede uno que esta aca dando por el pais lo que vos no das... y repito, es mi posicion personal y sera lo que la gente decida.. Y si llegas a ser presi me voy a quedar a laburar y a ayudar tambien, no me voy a rajar del pais prque el presi no me gusta o salir por ahi dejando atras mi pais para luego venin a ser el salvapatria...

pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por mikhail Miér Abr 20, 2011 5:37 pm

Además... Mikhail es nuestro candidato para mayo, asi que sorry
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Miér Abr 20, 2011 6:00 pm

entiendo tu punto pirevai pero yo no digo que vengo a ofrecer mas que otros, yo vengo y voy a ofrecer mis ideas si les gusta buenisimo sino se puede comentar y analizamos, si yo me fui del pais por motivos 1ero belicos y despues economicos y es que era la triste realidad, en eparaguay no podias crecer peleando desde casa y tampoco como empresario y eso nadie lo puede negar, esos 2 puntos yo quiero cambiar
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por pirevai Miér Abr 20, 2011 6:09 pm

aca hay mucha gente que crecio economica y militarmente.. Yo creci aca, bueno, militarmente no puedo decir que creci porque no gasto en napo, pero jamas me falto PYG ni gold para cualquier cosa que necesite, y todo lo construi desde aca, asi que ese argumento de que sali para crecer no camina... no funca... BOLA es...

Si nuestro ejercito esta asi como esta es por que mucha gente hizo lo que vos, martu, fargaz, entre muchos otros hicieron.. Nacieron aca, se iniciaron aca y nuestro ejercito les respaldo, a muchos les dio armas para que puedan levear, tickets para poder viajar y luego cuando ya fueron un poquito mas grande se fueron a servir a otro ejercito... no se si estoy siendo muy cruel ya pero es lo que pienso...

Ahora, si tomas la decicion de venir y nuevamente hacerte paraguayo (ya te dijimos que vengas cuando pediste ciudadania en otro topic), si vas a poner pecho y hacer el aguante aca con los perros, etc., te aseguro que en dos meses podriamos estar acompañando tu proyecto..
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por karlpy Miér Abr 20, 2011 6:37 pm

en lo de maru y los otros brasucas le doy la razon a pire vai
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por karlpy Miér Abr 20, 2011 6:38 pm

ademas este periodo es mio jje Wink
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Miér Abr 20, 2011 7:15 pm

en cuanto a lo militar yo trate de entrar al ejercito y nunca me respondieron despues cuando trabaje con fitomar, paso lo del ejercito brazuka que fue un fail mio es cierto pero no hacia falta tratarme mal, me llamaron traidor, ere erea sin preguntarme nada asi quien se va a querer

y en cuanto a lo economico tambien ecrecimos en epocas diferentes, cuando yo abri mi empresa era la crisis de la falta de mano de obra, en esa epoca vos ya tenias tu empresa de stone al igual que otros y algunos ganaban 2 golds al dia aparte de que no se podia competir en los sueldos ni nada pero como dije esos eran otros tiempos
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por GasparLopez Miér Abr 20, 2011 10:20 pm

El tema también es Rodri, si vos estas (creo yo) a favor de eSerbia y sus compinches, obviamente si te elegimos vas a tirar pa' su lao'... Por ahí nos conviene porque ahora ePolonia nos tiene en su plato, pero por otro lado, somos ePYos, tenemos a todos nuestros socios mas cercanos en el otro bando, lease especialmente eBR, y por ahí tampoco inspiras confianza si ya venís a candidatarte de una sin ni siquiera vivir en el país o tener la ciudadanía, antes de pasar un tiempo acá, es medio prepo, creo que entendes. Yo soy un recontra mega ultra kappa NOOB, te debo respeto, si los vetes te respetan, pero lo que digo debe tener algún sentido, por lo menos para mi tiene. Abrazos papa y espero aprender mucho de vos, que al parecer sos un capuletto, a pesar de haber abandonado tu patria. Aceptamena en el eRepu! bom
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Miér Abr 20, 2011 10:28 pm

como dije gaspar, yo al candidatarme no pienso cambiar la historia de eparaguay, desde antes que yo enaciera epy y ebr son aliados asi que eso no voy a cambiar, ahora como ciudadano comun no me gusta mucho pero si llego a ser presi abandono esa postura para buscar lo mejor para eparaguay dejando mi punto de vista de lado, y si deje el epais y me arrepiento y por ello siempre me mantuve activo en epy y se bastante de la actualidad, mi peor error fue haberme ido a un pais "enemigo" pero no puedo cambiar mi pasado, vamos a ver si se puede hacer algo con el futuro
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Jue Abr 21, 2011 3:00 am

y algo asi vendria a ser xD

Bueno esto mas que nada es un borrador de lo que seria el programa para la candidatura, los puntos centrales de mi campaña, si bien todavia no tengo a ninguna persona que quiera trabajar (todavia no le ofreci a nadie xD) no importa tanto la persona mas bien el proyecto en si por eso se elige presidente y no todaa la cupula en fin, mi campaña esta basada en 4 puntos que vendrian a ser los ministerios que quiero que haiga

1ero Ministerio de Defensa: Seguir con el trabajo que hacen pero organizarlo mejor, con los nuevos cambios ver si se necesitan mas estatales para autoabastecernos, si se pueden migrar las que ya hay, como distribuir a la gente y reactivarlas a nivel mercado de salarios eso es en cuanto a estructura, en cuanto a recursos humanos hacer un canal solo para el ejercito (creo que ya hay pero se usa?) si se crea administrar bien los op y hop para evitar los malentendidos, tratar de acostumbrar a la gente a entrar a una hora especifica y que se acostumbren a entrar a esa hora teniendo premios o “castigos” si no cumplen un minimo, mantener el boletin actualizado y al pueblo informado, renovar el boletin visualmente, buscar un mpp constante es decir un mpp que antes que termine ya lanzemos otravez el pedido ingame sin tener esa preocupacion “quien lo que va a firmar con nosotros”

Anexo: Secretaria de Relaciones Exteriores, porque como secretaria? porque las pocas negociaciones que hay con otros paises siempre pasan por lo militar y siempre hay que consultar al mod asi que mejor todo dentro de una bolsa

2do Ministerio de Economia: Reactivar las estatales y poner a la venta nuestros productos, estudiar el mercado para ver donde conviene vender, explotar nuestro recurso Venados para exportarlo a paises que no tienen, tratar de negociar con los especuladores para recuperar los pygs que tienen y estudiar los impuestos que tenemos para ver si son los mas convenientes, muchos productos de epy son barato a diferencia de otros paises, comprar los productos del mercado y vender en otros paises y de esta forma traer gold extranjero

3ero Ministerio de Bienestar: Que se encarge de repartir panes a los nuevos (que cumplan ciertos requisitos) y tratar de orientarlos, si bien no hay mucho para hacer en este ministerio es de gran importancia su labor ya que sin los nuevos bue estariamos asi como estamos

4to Ministerio de Educacion: Este es el famoso ministerio que no hace nada pero aca me gustaria que se hagan tutoriales, pequeños, rapidos de leer y con imagenes y todos los chiches, es un trabajo duro pero despues de terminado eso ya no se hace casi nada, solo publicar los articulos cada 2 dias para que siempre esten en a la vista

Talvez se pregunten como voy a hacer un babyboom y la verdad que no esta en mis planes porque como esta la situacion es dificil hacerlo y mantenerlo, necesitamos mejorar nuestras bases belicas y economicas para poder ofrecer algo a los nuevos, sin la insfraestructura necesaria no se va a lograr

si tienen alguna sugerencia o me olvido de algo escriban que para eso estamos ^^

PD: todo queda registrado asi que si ven en otra parte de epy me copiaron a mi xD
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Drkilombo Jue Abr 21, 2011 4:44 am

me parecen buenas tus ideas y conclusiones para un mandato presidencial, pero me apego a lo que dijo pirevai, veni a estar primero al menos 1 mes en el pais, como acto de buena fe y compromiso y luego te candidatas. Que lo quieras hacer y que los Pts no lo impidan o lloren por eso, ya es otro tema blabla
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por j0 Jue Abr 21, 2011 7:50 am

yo Creci en ePY y me forme aqui, mira en los rank's y veras hasta donde voy llegando, todo esto sin abandonar mi pais.
j0
j0
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.stilogames.com.py

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Pax_olimpero Jue Abr 21, 2011 7:53 am

Rodri yo te banco pero no me parece que sin estar en Paraguay quieras ser presidente, primero abandona tu milicia, veni a Paraguay un mes y despues con mil gusto te vamos a apoyar... en todo lo q dijiste no vi q hayas dicho q ibas a dejar la milicia o no ibas a pegar a favor de Serbia, entonces como vas a pedir a los perros q peguen a favor de Brasil, y vos vas a seguir luchando por Serbia?

Ademas vas a venir si se te dice que si, y si se te dice q no, te vas a quedar alla, como paso con la ciudadania q pediste.

Lo siento, pero hasta al doc le prefiero de presi, q siempre estuvo aca.
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Drkilombo Jue Abr 21, 2011 8:10 am

What a Face
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por j0 Jue Abr 21, 2011 8:43 am

Opino igual, sos buen tipo pero por lo menos tenes que estar un mes por aca, ya una vez hicimos la gran martu,pero esta ya no. Sale Doc presi xD
j0
j0
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.stilogames.com.py

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Jue Abr 21, 2011 9:06 am

la verdad que ayer nomas salio la idea de ser presi y todo el programa fue de madrugada, asi que todavia nadie sabe en serbia y hoy precisamente queria hacer eso aparte de conseguir un congresista xD y gracias por el apoyo, dejaria de pegar totalmente por serbia al venir aca y me adecuaria a las ordenes del ejercito ya que seria uno mas ^^, elegi mayo tbn porque es el mes perfecto para mi, despues laburare y la facu y va a ser dificil
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por pituffina Jue Abr 21, 2011 2:40 pm

bueno como siempre el tema es "estas fuera del pais" pero acaso no fuimos gobernados por extranjeros? yo creo que el que tiene ganas de trabajar se le debe dar oportunidad, si hay alguna desconfianza que se involucren todos en el trabajo a modos de contralores, el que no tiene malas intensiones no creo que se oponga a que sea controlado, como siempre todo tiene un pero porque fulano o sultano esto o lo otro.
que dificil es conseguir ser uno y trabajar en pos de nuestro eparaguay, yo creo que es tiempo que nos saquemos las camisetas partidistas y todos juntos repuntemos el epais, capaz no sea el candidato ideal rodri pero capaz y nos de sorpresas y si no probamos no sabremos, pero si ya pasamos por cosas peores (presi ausentes,robos,ect) buscando el bien del epais porque no hacer un nuevo intento?.
pituffina
pituffina
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Jue Abr 21, 2011 3:36 pm

yo RL no soy extranjero y en erep no trabaje para ningun gobierno que no haya sido eparaguay y yo se que hay personas que no salieron de epy y se quedaron pero la mayoria de los que me dicen eso son bastante viejos, vivieron el epy de 900 ciudadanos, ahi crecieron y hay una gran diferencia con el epy donde yo enaci que tenia 400 ciudadanos y bajando, donde faltaba mano de obra y batallas entre otras cosas, deje el pais y no voy a poder cambiar eso pero siempre estuve pendiente de lo que pasaba en epy y siempre me vieron en el chat, me pelee con algunos? claro como todo el mundo xD pero bue quiero trabajar y si alguien quiere ayudar bienvenido sea, igual si es para criticar y o controlarme xD
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por pirevai Jue Abr 21, 2011 3:55 pm

Pituffina mirale a martu y a perse... Fueron personas que abandonaron el pais porque en otro pais se les daba cosas mejores, ya sea pan o armas yprefirieron a ir a defender intereses de los que los copraron con pancitos y armitas y se olvidaron que en paraguay tambien se les dio eso cuando nacieron y necesitaban ayuda, y cuando llego el turno de ellos de compensar lo que recibieron de su pais optaron por irse afuera para seguir recibiendo de otros gobiernos...

Las dos regresaro de la nada para ser presidentes y robarle la medalla que a mi criterio podria haber sido tuya o de otro paraguayo fiel a su pais por sobre todas las cosas...

Pero en fin, no todos tenemos esa vision de no ser entreguistas, por que al fin, esos 5 gold que ganaron con nuestros votos y las armas que usaron de nbuestro ejercito mientras fueron presidente las pagaron los que se quedaron nuecvamente a luchar cuando terminaron sus mandatos y se rajaron de nuevo...

Para que uno pueda gobernar no solo necesita buenas ideas, necesita que las condiciones esten dadas para que el pueda gobernar... Yo mismo pude haber sido presidente hace muuuuucho tiempo, pero nunca acepte simplemente porque por mi condicion tendria una oposicion muy fuerte, tendrisa mas gente dispuesta a destrosarme que a ayudarme y eso repercute sobre el pais y no sobre el presidente de turno.. por eso, cuando el mes pasado tuve las condiciones dads la agarre, hice algunas cosas y deje de hacer otras, pero pude terminar bie mi mandato...

Yo no digo que no sea presidente, pero minimamente tedrias que ponerte firme en tu pais, y como lo dijiste, tal vez no puedas borrar lo que ya esta hecho, pero por lo menos puedes dejar de hacerlo, sigues en la misma tesitura...

hacete paraguayo, y despues hablamos...
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Rodri Paoli Jue Abr 21, 2011 4:37 pm

estoy en paranena y esperando que algun congresista apruebe mi ciudadania, ya avise en serbia y creo que hay una diferencia entre ellas y yo, a mi no me pide nadie que venga, no tengo afinidad con ningun partido y no me llevo bien con muchos eciudadanos, se de mi situacion y la asumo, no vengo a crear polemica y es mas creo que a todos les respondi lo mas diplomaticamente y centrado que pude ser pero defendiendo mi posicion, vengo y les presento mi proyecto con casi 15 dias de anticipacion a las elecciones para que opinen, creo que ganas de trabajar estoy demostrando pero eso lo dejo a criterio suyo

todas las condiciones para que me pueda desempeñar al maximo se van a dar en ese mes por eso me candidato, no quiero en otro mas que nada porque no voy a poder y si no puedo hacerlo bien mejor no hacerlo
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por karlpy Jue Abr 21, 2011 7:43 pm

Si gano este periodo o sea en 4 dias apruebo tu ciudadanía pero jeje tenes que portarte bien
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presidente para Mayo Empty Re: Presidente para Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.