eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Tronkitox Miér Ago 15, 2012 9:35 am

Buenos dias gente

Hace 14 días más o menos ha nacido un nuevo soldado en eParaguay, un tal Tronkitox. Very Happy

Como todo un newbie, ni bien pasaron 3 días y fui aprentando botones a lo loco y mal gastando mi dinero, todo por las ganas de presentarse en cada batalla que veía. De los errores se aprende.

Da gusto defender los colores de tu país y más en los campos de batalla. Pero, siempre hay que hacerlo con cautela y tener en cuenta nuestros límites.

Me he dado cuenta que en comparación a los demás países, tenemos un número reducido de ciudadanos. A primera vista se toma como una desventaja, pero, ¿Quién asegura que cuando un grupo de personas crece, a la par de ello crece su inteligencia? .

Un imperio crece en base a orden y responsabilidad, entre otras cualidades. A mi parecer, podríamos llegar a grandes cosas si nos organizamos bien y cada uno aporta su punto de vista con fundamentos valederos. Recordemos que siempre podemos sacar algo positivo de cada persona.

Como esto ya se ha hecho muy extenso, me despido, mandándole un gran saludo a todo el pueblo paraguayo y recodarles que me encuentro abierto para cualquier consejo.

o/
citizen/profile/6343872

Tronkitox
Miron
Miron

Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por guarara Jue Ago 16, 2012 1:20 pm

Bienvenido.
Y es asi mismo.. 50 soldados bien organizados pueden llegar a cambiar la influencia de una batalla.

Tambien pasa por el chat que estamos muchos para cualquier consulta.
guarara
guarara
Admin

Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.