eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me explica el NE a Argentina.

+11
pirevai
Jecs
GasparLopez
Cirpadel
PIKORO
montecristo2080
moldevai
mikhail
Drkilombo
karlpy
Pax_olimpero
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Pax_olimpero Mar Jul 19, 2011 5:16 pm

Gracias!
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por karlpy Mar Jul 19, 2011 5:34 pm

no se creo que es para bloquear a peru ? si llegamos a hacer eso tendriamos que declarar tambien a bolivia la guerra Wink
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Pax_olimpero Mar Jul 19, 2011 6:11 pm

no es para bloquear a nadie, es traición.

Somos una nación cobarde, con 0 huevos.
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Drkilombo Mar Jul 19, 2011 6:22 pm

pax, debalde te pondras nervioso preguntando, te diran muchas cosas, pero jamas responderan a tu pregunta Mad
Drkilombo
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por mikhail Mar Jul 19, 2011 7:08 pm

No me importa... NE al mismísimo diablo le declaro si hace falta...

Lealtades, infidelidades? pero si este es un juego de mierda y es para pelear y hacer la guerra...

Pfff... basta de jugar a los soldaditos y mejor probar el verdadero valor peleando...

PD: si nos conquistan más bonos de producción y mano de obra para mi y dps gano la medallita de revolución.

Esto es un jueguito nada más... dejen de jugar a los grandes lores.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por moldevai Mar Jul 19, 2011 7:10 pm

y despues? donde se resolvió esto?hasta las 3 de la tarde estaba ingame y no sabia nada...
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por montecristo2080 Mar Jul 19, 2011 7:16 pm

para ganar un pedazo de tierra y aliarse a los españoles puede ser un motivo.

para que los españoles no dominen sudamerica puede ser otro motivo.
montecristo2080
montecristo2080
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por mikhail Mar Jul 19, 2011 7:23 pm

mis enemigos eternos son brasil y argentina
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por PIKORO Mar Jul 19, 2011 8:07 pm

yo tampoco lo sabia, solo recibi la orden del ejercito y la segui, con mi pais hasta donde sea o7
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por mikhail Mar Jul 19, 2011 10:40 pm

Aguante pikoro...

ESO ES... CON MI PAIS HASTA DONDE SEA

algunos sueñan con ser peones de brasil y argentina con tal de "comandar" el ejercito...

pero metanse el dedo bien el orificio... somos y seremos un país guerrero... dejen de jugar si no les gusta, "les vamos a extrañar"... seguro sus amigos, pero yo no les voy a extrañar...


Y SEPANLO BIEN HOY Y AHORA... no vamos a dejar de jugar ePY

con o sin ustedes, ePY va seguir funcionando... YO NO LES NECESITO, ni toyd, ni gapas, ni pikoro, ni battu, ni cafres, ni nadie de los nuevo... vayanse todos si no les gusta, nosotros vamos a cometer fails y aciertos por nuestra cuenta pero vamos a seguir jugando...


Asi que los "Veteranos" dejen de decir "fail, esto, fail aquello"


ENTREN EN SU Orificio si tantos les molesta, borren su cuenta y dejen de molestar... nosotros queremos guerra, y guerra tendremos... y felicitaciones al Congreso y al Presidente de turno que por FIN COMPRENDE LO QUE EL PUEBLO QUIERE...


Yo mikhail, que gane 5 de gold el día de hoy, he hablado.

Si creen que 5 de gold es poco... sepan que gane 8.56 el día de hoy, cuantos en ePY pueden hacer eso teniendo solamente una q3 de panes? y sin tener un solo referido activo al día de hoy?


Guerra, Guerra, Guerra... que si perdemos tenemos bonus de producción y mayor mercado para nuestros panes...
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Cirpadel Mar Jul 19, 2011 11:32 pm

En otras palabras tu país, al cual decís que lo seguís siempre, no te importa nada, lo único que querés es tener un bonus para sacar más guita. Decís que seguís a tu patria siempre, pero decís que Brasil es tu eterno enemigo cuando Brasil es el único país que siempre nos ha brindado apoyo.

Si sos guerrero y seguís a tu país, hubieras apoyado a Brasil, un aliado nuestro desde siempre.

Tu posición no resiste ni el mínimo análisis de un tipo que estuvo meses en 2 click.

Cirpadel
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Pax_olimpero Miér Jul 20, 2011 12:19 am

Si querian guerra le hubiesen declarado NE a Peru, Bolivia u otro pais, no necesariamente a amigos nuestros y en el peor de sus momentos, eso no es tener huevos.

y es la única vez que voy a expresarme por algo que diga mikfail, Cirpadel,a éste y a Karlpy es mejor no leerles por salud mental.


http://www.erepublik.com/en/article/el-d-iacute-a-que-eparaguay-perdi-oacute-todo--1824698/1/20


Última edición por Pax_olimpero el Miér Jul 20, 2011 12:20 am, editado 1 vez (Razón : pt's)
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por moldevai Miér Jul 20, 2011 7:21 am

El ministro de defensa? El Presidente?
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por GasparLopez Miér Jul 20, 2011 12:31 pm

Nadie dice nada... Por lo menos MIK da la cara Sad
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por PIKORO Miér Jul 20, 2011 4:43 pm

seee Mik es un cara dura pero de la pesada Surprised
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por moldevai Jue Jul 21, 2011 5:57 am

k+1 pikoro
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por mikhail Jue Jul 21, 2011 6:37 am

+1 pikoro.

Ustedes saben que es para reír nomás.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Pax_olimpero Jue Jul 21, 2011 4:17 pm

Camino a la recuperación.
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Jecs Vie Jul 22, 2011 4:10 pm

Bueno, ya está hecho y los kurepas nos tienen más hambre que nunca, así que voy a pelear con todo hasta el final y les invito a hacer lo mismo.

Si más tarde se pone fea la cosa, echamos el peso de la culpa sobre el presi y que el nuevo gobierno condene la guerra y busque la paz.

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por pirevai Vie Jul 22, 2011 4:31 pm

Jecs escribió:
Si más tarde se pone fea la cosa, echamos el peso de la culpa sobre el presi y que el nuevo gobierno condene la guerra y busque la paz.

asi mismo es, si la cosa sale bien pondremos una estatua de marce en la plaza del congreso y si sale mal esa misma estatua la pondremos en el panteon mas sucio del cementerio mas yare del pais Alguien me explica el NE a Argentina. 3146889024
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por karlpy Vie Jul 22, 2011 4:45 pm

ja ja ja no se si ganamos o no pero que los perros estan volviendo a servir no se puede discutir jaja falta paipen Sad

karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por PIKORO Vie Jul 22, 2011 4:52 pm

se por ahora todo es victoria en el frente, el Batallon 2 ace el aguante con rondas de 105mm cada 5 horas XDDDDD muerete
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por karlpy Vie Jul 22, 2011 5:01 pm

jaja abriendo la brecha entre las filas adelante el segundo
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por mikhail Sáb Jul 23, 2011 1:20 am

El batallón Pombero hizo de las suyas... casi gano una batalla.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por GasparLopez Sáb Jul 23, 2011 4:02 pm

Muchachones, estamos perdiendo territorio... Chaco apeligra los perros!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica el NE a Argentina. Empty Re: Alguien me explica el NE a Argentina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.