eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se desvía el tema fundamental

+6
mikhail
Rodri Paoli
Pax_olimpero
pirevai
moldevai
karlpy
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 4:59 am

Muchas boludes dejen en paz al que le falta dos tres jugadores en la cabeza, estan por la tangente y se olvidaron que estan por gastar oro del estado en MMP.
Bien que conviene mas a Paraguay.?
Para mi nada que lo relacione con brasil o sea ninguna alianza que este brasil (entiendase como alianza paises que posee un MMp con brasil) pór que por que no hay los huevos suficiente para aguantar y pedir los gastos que brasil impone bajo la puerta( o sea cuando nos aprieta para atacar su territorio por miedo a una conquista española y ahora lo va hacer de nuevo por que los polacos lo van a ser mierda).
Por los arriba mencionado hay otras opciones de los cuales si brasil nos aprieta los huevos podamos salvar la inversión que realizo el estado no el gobierno por que el gobierno solo administra los bienes del pueblo. Y otra cosa si llega a pasar de nuevo que tengamos q atacar as pedido de brasil. señores antes de realizar tal hazaña planteen bien las cosas económicas por que nadie va a gastar oro par ser aliados nuestros si actuamos como simples tembiguay. Yo si fuera un estado y me hacen lo que le hicimos a los bulgaros nunca mas firmaría nada con paraguay.

CREO que hubieran enviado el ejercito y que brasil gastara si gaste el traslado de los efectiva su mantenimiento en armas y vitalidad, esa era la opcion. espero criticas y ataques por que de mi parte que no soy miembro del ejercito no vi ni un pan y ni un armas, y estaba bajo uniforme , no se tampoco si los efectivos del ejercito tubieron ayuda...

tambien creo que eso de dividir en fuerza el menguado ejercito Nacional no tiene razon de ser no hay extrutura ni coheccion entre sus camaradas no hay liderazgo , creo que se debe armar unidades pequeñas con lider- sub liber- y 8 soldados. esta célula llamese seccion con dos o cinco secciones formen unidades bajo de nuevo un lider sub lider. y estas unidad formen ( 3 o 5) una división. y una 3 o 5 divisiones formen un cuerpos de ejercito con su lider sub lider.

esta forma de estructura para el ejercito fortalece la accion de cada celula del ejercito
por que van a tener coheccion entre sus miembros pertenencia, y ademas es mas facil de mover y dar ordenes por que cada cuerpos de ejercito ( si llegamos a varios) bajaria desde su estado mayor verticalmente hasta el ultimo seccion.

ejemplo:
1- seccion: 1.lider, 2 sub lider, 7 soldados. estado mayor(comando de seccion) (lider, sub lider)= total 10 efectivos
2- unidad : 1 lider, sub lider, 5 secciones estado mayor (comando de unidad) lider sublider y lideres de seccion.= 50 efectivos
3-divicion: 1 lider , sub lider, 5 unidades estado mayor (comadno de divicion) lider, sub lider, lider de unidad.= 250 efectivo

y si creamos los que creamos tiene que haber estructura , a cada célula con su estado mayor y este nucleado con ortras ir formando células mayores.

creo que podemos unas 3 unidades o sea 15 secciones

critique comentes hablen ....

esta clase de estructura forma oficiales ya que ellos interactuan en su celulas en su comando de celula y en el estado mayor conjunto.

karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Mar Abr 19, 2011 6:54 am

que lastima que las cosas que se discuten en el congreso dejó de ser público otra vez.... no permite pio mas el formato del foro??

o entiendo mal o son 250 ciudadanos?? no creo que sueperemos los 100
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 8:26 am

la idea es formar una estructura vertical con mando por cada célula, para fortalecer el lazo de la entre camaradas de la misma celula y/o estructura vertical al que corresponda ejemplo


1ra sección, 4TA unidad, 1ra división

otro estaria en:

1ra seccion, 3ra unidad, 1ra divicion


es mas fácil impartir ordenes
ejemplo el comando de la 4 unidad de la primera división atacara el sur de brasil, pegando únicamente la 3 batalla. desde su comando dan parte de guerra a su sistema de arbol o sea a todas sus secciones. unicamente.
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Mar Abr 19, 2011 9:41 am

moldevai escribió:que lastima que las cosas que se discuten en el congreso dejó de ser público otra vez.... no permite pio mas el formato del foro??

o entiendo mal o son 250 ciudadanos?? no creo que sueperemos los 100

Que parte no podes ver man??? La seccion del congreso es abierta para la lectura...

Eso si, existe una seccion privada, pero ahi solo se discuten temas que son medio jodidos dejar a la vista... Generalmente lo que se discuta o se resuelva ahi se deben comunicar, pero eso ya es trabajo de los congresistas que tienen una Or y un periodico para tal efecto...
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Mar Abr 19, 2011 9:49 am

La verda dque no puedo decirte tal tema no veo porque no sé lo que hay ahi Laughing pero una vez reclamé que no había discusión sobre la guerra contra brasil y vos me dijiste que esta en el foro esa por ejemplo no veo.... o a lo mejor soy tan farg... soy tan noob que no encuentro... pero en el foro de congresista no veo
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 9:53 am

ei no habran el MMP con brasil esta por caer el norte de brasil de nuevo
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Pax_olimpero Mar Abr 19, 2011 9:59 am

toiko la oikoa, MPP con Brasil ya Razz
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 10:12 am

y perder de nuevo oro ? para que despues te aprieten los rapais y lo declares enemigo natural ? para mi no es negocio esto. Para mi gasten este oro para ampliar otra empresa del estado ahora que esta a la mitad
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Mar Abr 19, 2011 10:14 am

El estado no necesita mas empresas, al contrario, hay muchas que ya estan de mas...
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 10:16 am

por tal motivo a ampliar de Q con lo que sale el mmp se levanta a Q3 una de 1 o a 5 una de 2
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Mar Abr 19, 2011 10:21 am

CUAL... Que empresa le falta a alguna estatal???

SOBRAN empresas...

Tiempo atrs cuando los modulos del juego eran distintos era necesaro que el estado tenga buena cantidad de empresas, pero hoy dia con las nuevas reglas y modulos ya no son necesarias, solo son un patrimonio que lo mantenemos...
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Mar Abr 19, 2011 10:33 am

pero eso de upgrear mas barato ya termino
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 10:45 am

comenzo de nuevo oro y upgrear por 72 horas
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Mar Abr 19, 2011 10:48 am

pero decime CUAL EMPRESA necesita Upgrade, Que empresa mas necesita el estado
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Mar Abr 19, 2011 10:52 am

legal pio? kore!!! para eso loo soy pobre

Milkhail!! vos que sos platudo aprovecha y levantá tus empresas... me imagino que eso ya sabes jugar
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Pax_olimpero Mar Abr 19, 2011 11:00 am

karlpy, y queres andar sin mpp pio...
Pax_olimpero
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 11:02 am


miren le tiro un dato sale 185 subir una empresa ahora a nivel 5 tenemos 3 dias para hacer esto. o sea si subis a nivel 5 gastas 185 oro trabajas en ellas y la volves a bajar te devuelven los 185 oro de nuevo. con ese oro subis de nuevo otra empresa la trabajas y asi . resumiendo haces productos Q5 sin tener empresas Q5 jeje sin gastar oro.

llendo a lo de pire vai esatria bueno que den una lista completa de todas las empresas del estado con su respectivo administradores.
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 11:07 am

no pax vine de argentina recien fui a pegar pero sabes que esta cayendo el norte del brasil a manos de los polacos, vas a firmar un mmp con brasil si sabes que los negros te van a pedir de nuevo atacar el centro norte de brasil, y vas a perder el oro de MMP con los rapais.

sabes que van a pedir eso declaren ya enemigo natural a brasil y ataquemos ahora o de madrugada, por que los polacos no son españa ellos vienen a quedarse
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Rodri Paoli Mar Abr 19, 2011 11:16 am

karlpy tiene razon en lo del MPP, no es NO tener mpp sino elegir mejor y lo del upgrade es al pedo, no se puede porque las empresas estan en orgs
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por pirevai Mar Abr 19, 2011 11:34 am

karlpy escribió:
lendo a lo de pire vai esatria bueno que den una lista completa de todas las empresas del estado con su respectivo administradores.

e'a... la vez pasada hablabas de estatales trabajando al 30%, 25%, etc... hablabas como si tenias informacion, por eso te habia pedido la fuente.. Pero ahora resulta que no estas al tanto, o sea, estabas piloteando nomas xD

Si queres la info pods crear un topico en la seccion de organizacion y ahi vamos cargando todo los detalles de las estatales tales asi como Ors, administradores y lista de las empresas....
pirevai
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por karlpy Mar Abr 19, 2011 11:40 am

jaja se algo no todo Wink
karlpy
karlpy
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por mikhail Mar Abr 19, 2011 11:47 am

Yo tengo datos recabados por mi cuenta del estado actual de TODAS las empresas del país, el numero de personas que trabajan, que producen, cuanto se compra y se vende, cuando perdió la virginidad tu mamá y con cuantos hombres te pone los cuernos tu novia (además de que se cuanto kilometraje ya tenía tu novia cuando te mintió con lo que no le hicieron "la cola" todavía)

Básicamente, guerra contra brasil es lo mejor para ePy, si las cosas salen mal siempre se puede dar un paso al costado, poner huevos, declarar enemigo natural y pelear a gusto, esta guerra va durar como 4 o 5 días, suficiente para que mikhail, con los panes y tankes que le van a suministrar escale unos buenos niveles.

Lo de gastar gold en empresas corresponde a los congresistas, decisión de ellos, que son nuestros representantes, sin importar que tan malos sean, hay que respetar su política de estado y si no funca pues no se les vota después.

Y el gold que tengo es insignificante, de que me sirve? fundar mi partido me costará 40golds de entrada, fundar Tankes Mikhail Q5, ni pensarlo, sumados al hecho que aún no se jugar, me roban mi partido y mi empresa quiebra... o sea GG mi gold, las inversiones a su tiempo.

Gente... PAN Y TANQUES A MIKHAIL.

Al todo o nada.

Guerra a los Macacos!
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por PIKORO Mar Abr 19, 2011 4:26 pm

Nah! El Batallon 2 manda asi como esta.
Viste que cuando queres escribis bien, baboso =P
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por DECV Mar Abr 19, 2011 4:31 pm

Yo digo Hagan lo que sea mejor para Paraguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DECV
DECV
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por moldevai Mar Abr 19, 2011 6:01 pm

La cuestion es sencilla, se conversa con los pares brasileros a ver qué estrategia le conviene más y listo.... Con esto no digo que nos sometamos a Brasil, sino que así como están las cosas sería bueno tener una guerra o propia o como aliado, pero lo importante es mover el mercado y que Milkhail suba de rango militar risa ....
moldevai
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se desvía el tema fundamental Empty Re: Se desvía el tema fundamental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.