eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Mapa

+3
chelowski
DECV
mdmg
7 participantes

Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Nuevo Mapa

Mensaje por mdmg Vie Feb 01, 2013 5:52 am

Hace unos dias Plato nos envio un PM Wink a algunos de nosotros, diciendonos que por nuestra experiencia en lo que sea que hacemos dentro del juego, nos daria acceso a la version BETA del nuevo mapa de eRepublik:

Nuevo Mapa LJmfNd1

Como se puede ver en la ultima parte del mensaje, dice que cualquier consulta que tengamos la hagamos llegar mediante un ticket.

El tema es que yo encontre varios errores en el mapa, o cosas que deberian añadir tales como:

1. Los colores parecen opacarse lo que causa confusion en distinguir ciertos paises.
2. Tendrian que incluir el mapa historico como tiene el mapa viejo, asi podemos consultar fechas especificas en el mapa
3. Si estoy observando a Chile en el mapa, y quiero ir a sus colonias australianas, tengo que dar una vuelta entera al mapa, en vez de simplemente desplazarme a la izquierda, deberian hacer que el movimiento sea "ciclico"
4. Estaria bueno que añadan una opcion para ver las alianzas representadas en el mapa.
5. En la informacion politica que muestra, deberian poner el link al perfil del CP y de los partidos politicos, y tambien deberian incluir al MoFA y al MoD
6. Asi como nos permite desactivar la vista de cuidades, deberian incluir visiblemente en el mapa una vista opcional de los recursos por region, y que esta informacion no este solo disponible en la informacion de la region.
7. La funcion de mostrar bordes parece que no funciona, no muestra las fronteras que hay entre una region con otras
8. Que muestren las zonas en el mapa y no solo en la informacion de la region.(sugerido por heroldo)
9. Mejorar la compatibilidad para todos los navegadores (sugerido por chelowski)

Nuevo Mapa Rgq70cr

Tambien me fije que la capital del Chaco es Pozo Colorado, efectivamente es una cuidad verdadera ubicada en Pte. Hayes, pero podriamos pedir mediante el ticket que cambien la capital por una que nos guste mas, podrian ser:

Filadelfia
Villa Hayes
Fuerte Olimpo
Loma Plata (sugerida por franciscoagus)
O alguna otra cuidad que se les ocurra

Otra cosa que pense que podiamos pedir, aprovechando la ocasion, es que cambien el nombre de Paranena o corrijan, por Region Oriental o Paraneña.

Si tienen algo que decir sobre el mapa, o si encontraron otro error digan aca, asi juntamos todos nuestras ideas y mandamos tickets similares, y capaz nos hacen caso o/


Última edición por mdmg el Miér Feb 06, 2013 6:22 am, editado 3 veces
mdmg
mdmg
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por DECV Vie Feb 01, 2013 8:31 am

Propongo que se llame Mordor
DECV
DECV
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por chelowski Vie Feb 01, 2013 8:57 am

Pues yo recibí un similar mensaje que me avisaba que iría a ser parte del grupo de evaluación del mapa... Luego de 4 días aun no se me activa...
O es que yo y mi burdo ingles no entendí lo que dice Plato ?
Aquí la imagen en cuestión:
Nuevo Mapa IsBycyF
Me dice que para un político no es importante, pero para un militar o para un periodista seria útil el mapa para evaluarlo. Sera que porque no tengo un cargo militar o no tengo un periódico no se me ha activado?
chelowski
chelowski
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por DECV Vie Feb 01, 2013 9:36 am

yo igual recibi uno similar, crei q era el unico :l
DECV
DECV
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por mdmg Vie Feb 01, 2013 9:52 am

Chelowski manda un ticket reclamando, a mi me activaron a las 4 horas de ese PM mas o menos.

DECV: mordor->rechazado xD Tiene que ser una cuidad RL Smile
mdmg
mdmg
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por chelowski Vie Feb 01, 2013 10:00 am

Ok, mdmg.
Aunque a vos te aparece el mapa en el link:
http://www.erepublik.com/es/map ?
chelowski
chelowski
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por mdmg Vie Feb 01, 2013 10:05 am

En la pagina de inicio esta el nuevo mapa

Nuevo Mapa
mdmg
mdmg
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por heroldo Vie Feb 01, 2013 4:15 pm

Es muy pesado tambien el nuevo mapa. Lo de los nombres ya dijeron que no lo haran, no los cambiaran. Y otra cosa que deberian incluir en el mapa son las Regiones (D1, B3, etc.).
heroldo
heroldo
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por mdmg Vie Feb 01, 2013 4:32 pm

:S Que lastima lo de los nombres. Lo de las regiones esta incluido en la informacion de region donde te dice cuanto CC te costaria mudarte
mdmg
mdmg
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por franciscoagus Vie Feb 01, 2013 4:47 pm

Como ya dije en el feed, no me parece Nada mejor el nuevo mapa.

En mi opinión, la capital de la región debería ser Loma Plata, ya que en RL es la única ciudad de verdad que hay en la zona.

Ahora, el hecho que a nosotros No nos figure un icono de ciudad en lugar del punto (como pasa con otras capitales) tiene que ver con nuestra población.?
franciscoagus
franciscoagus
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por mdmg Vie Feb 01, 2013 4:57 pm

Tiene que ver con el zoom del mapa nomas:

Nuevo Mapa 4md7FSr

El mapa en si es mejor, cuando uses te va a gustar todas las funciones nuevas que tiene, pero le falta mejorar otras como las que nombre o como dijo heroldo,es muy pesado y si va a estar en la pagina de inicio tiene que venir por defecto oculto.
mdmg
mdmg
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por chelowski Vie Feb 01, 2013 6:30 pm

Y aquí la respuesta del admin encargado del nuevo mapa:
Nuevo Mapa A60AZNM
chelowski
chelowski
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por franciscoagus Vie Feb 01, 2013 7:32 pm

Thanks mdmg.
franciscoagus
franciscoagus
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por zebosk Sáb Feb 02, 2013 5:15 am

que bueno estaria que las regiones se mostraran en el mapa en si como meridianos
lo de A1, D2, C3, etc
buenisima idea
zebosk
zebosk
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por DECV Sáb Feb 02, 2013 9:49 am

traduccion?
DECV
DECV
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por chelowski Sáb Feb 02, 2013 12:14 pm

Si te refieres al mensaje de respuesta de los admin, qui mi traducción(mala, por cierto):
Por el momento solo habilitamos el mapa para un limitado numero de usuarios pero poco a poco iremos a dar el acceso al mapa al resto de usuarios.
Estamos dando acceso gradualmente por que estamos probando las funcionalidades del mapa en diferentes aspectos/sectores por orden (Corriganme si me equivoque) para estar seguros que todo funcione correctamente.
Por favor tenga un poco de paciencia y próximamente tendrá el acceso al nuevo mapa.
Gracias por comprendernos!
PD: YA TENGO ACCESO AL NUEVO MAPA Twisted Evil


Última edición por chelowski el Sáb Feb 02, 2013 12:16 pm, editado 1 vez (Razón : Inclusión de Post data)
chelowski
chelowski
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por Huxley_Py Dom Feb 03, 2013 2:58 pm

El nuevo mapa esta bueno, pero.. nada nuevo ofrece.. salvo los dias en los cuales se liberaron regiones o en los que fue conquistada una region.

Eso es muy importante creo yo.
Huxley_Py
Huxley_Py
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por chelowski Lun Feb 04, 2013 8:55 am

También agregaría que mejoren el soporte para W8 RT con IE10, ya que al acercar hasta un determinado punto se queda "estancado" en esa posición y al alejar las imágenes se sobre-exponen.
Nuevo Mapa Capturadepantalla92
chelowski
chelowski
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por mdmg Lun Feb 04, 2013 2:46 pm

Chelowski! como vas a usar IE!? Mad
mdmg
mdmg
Spamer
Spamer

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por DECV Lun Feb 04, 2013 3:59 pm

Chelowski IE solo sirve para descargar navegadores, no seas hereje del internet!!!
DECV
DECV
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por chelowski Lun Feb 04, 2013 6:16 pm

En Windows Phone 8 - 7.8 - Windows 8 RT AUN NO SE PUEDE CAMBIAR DE NAVEGADOR!!! En la versión Modern UI/Metro aun no existen navegadores alternativos y en el caso de W8RT no se pueden instalar Firefox 18 o Chrome 25 en un OS basado en arquitectura ARM, deben re-escribirlo, solo sirven para x86 (Si supiera como sacarle un SS les mostraba) e IE10 es el unico navegador disponible (y es un excelente navegador). Asi queee... estaría bien incluir eso en en la lista de bugs para el feedback del mapa.
Ademas, ese error también ocurre con Opera Mad
En fin, lo que quiero transmitirles es que los técnicos encargados de eR deben de mejorar la compatibilidad entre navegadores para subsanar el error. FIN
Gracias Razz
chelowski
chelowski
Pete
Pete

Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mapa Empty Re: Nuevo Mapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.