eRepublik Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les voy a contar la verdad sobre iphoner

+7
FranKaninchen
todykiller
Rodri Paoli
mikhail
GasparLopez
PIKORO
ZP-Rising
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por ZP-Rising Miér Jun 22, 2011 5:10 am

La verdad tras la mascara de TO, el porque de su fortuna, hasta que punto podemos confiar, que aporto y no a eParaguay.
Un dossier de año y medio de investigacion con opiniones de distintos referentes.
Todo aquello les voy a contar como dije en el titulo pero luego del 24 si llegan a hacerle aTO.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por PIKORO Miér Jun 22, 2011 6:47 am

Y me gustaria que adelantes algo, por ejemplo: ¿es mujer? Y si es asi¿ Es suya La foto de su perfil en el otro foro?
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Miér Jun 22, 2011 9:10 am

PIKORO nomas quiere PIKOTEAR! Es su fuerte las mujeres, jaja!
ZP, porque no entregas la INFO antes de hacerle aTO, asi podemos decidir cada uno si vale o no la pena sacarle a la fuerza de congreso... Si entregas despues es medio que al pedo ya, jaja! Ademas es medio chanta eso de "hace esto y te voy a dar eso", yo por lo menos no me muevo en base a incentivos futuros sino a resultados presentes. Abrazos!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por mikhail Miér Jun 22, 2011 10:06 am

Iphoner al Congreso. Jodete.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por Rodri Paoli Miér Jun 22, 2011 10:32 am

estoy pensando seriamente en hacer un ATO a mik kurupiterere
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Miér Jun 22, 2011 12:21 pm

Rodri Paoli escribió:estoy pensando seriamente en hacer un ATO a mik kurupiterere
Estrictamente hablando MIK no puede ser TO porque es un nacional, aunque entiendo lo que queres decir... Pero MIK ya tiene demasiados amigos aca en el foro y en el juego, no es como IPHONER que nadie le conoce ni le quiere, a MIK hasta los mas veteranos ya le quieren asi con su locura y sus ganas de hacer la contra bounce
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por todykiller Miér Jun 22, 2011 1:06 pm

Mick fail says:
Yo ando sin nemesis, no le concidero un rival digno a ZP, ni siquiera un mal rival, no es numero contra mi divinidad, ya quiero ser congresista y cagarle en cada cosa que pueda.

jaja

Apenas sea congresista me voy a los foros de argentina y brasil e insultare a todos y todas, tal vez nos invadan y tu presidencia será recordada como la vez que nos invadieron.

Gaspar este es tu Congresista?
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por mikhail Miér Jun 22, 2011 1:10 pm

Yo no soy su Congresista, el no vota por mi.

Por cierto tody, su amigo Cafres y Vos tienen "MUCHOS AMIGOS" que solo los tienen a ustedes de amigos... o sea, fulanito de tal, lvl 13, 2 amigos Plato y Cafres.

Dejen de andarse con multis.
mikhail
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por todykiller Miér Jun 22, 2011 1:12 pm

jajaja acusaciones del Multi Dios?
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por Rodri Paoli Miér Jun 22, 2011 2:15 pm

solo era un broma, por eso el kurupiterere
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Miér Jun 22, 2011 2:47 pm

todykiller escribió:
...Gaspar este es tu Congresista?
TODY, como bien ya dijo MIK, el no es MI congresista... YO soy MI congresista! Obviamente no necesito que nadie me represente en el congreso si yo mismo soy electo para representar a otros... Ademas como resaltó MIK, yo nunca voté por el, primero porque nunca se candidato antes, segundo que no necesita mi voto para ganar ni mi apoyo para ser megalomaniaco y extremadamente egolatra como es (JA!) y por ultimo YO VOTO POR MI MISMO y siempre que me candidate asi sera, cuando no me candidate mas (por a o b motivo) mi voto seguramente seguira llendo a Cafres que es mi candidato historico (y tu socio de lista). Abrazos y eso es todo amigos!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Miér Jun 22, 2011 2:53 pm

Rodri Paoli escribió:solo era un broma, por eso el kurupiterere
OOPS! Sori man, no entendi el simbolo sagrado del Lord, pero ahora ya veo la luz. Desconsidera nomas mi post que esta totalmente out =)
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por ZP-Rising Miér Jun 22, 2011 4:28 pm

GasparLopez es materia investigativa, no tiene nada que ver con eleccion ni trancar aTO, ni que salga o no congresista. Por eso dije que luego hare saber justamente porque no queria mezclar las cosas.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por FranKaninchen Vie Jun 24, 2011 9:39 am

GasparLopez escribió:(...) no es como IPHONER que nadie le conoce ni le quiere(...)

Yo le quiero I love you
FranKaninchen
FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

http://franconejo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Sáb Jun 25, 2011 12:33 am

Y bueno, mañana ya es el gran dia, no creo que le puedan sacar tan facil a IPHONER pero mañana veremos. Igual les apoyo los perros del gobierno y saben que pueden contar con mi ayuda siempre y cuando no sean mala onda. Abrazos y esperamos el informe mante!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por Rodri Paoli Sáb Jun 25, 2011 12:44 am

Listo Iphoner fuera de la lista de candidatos, por un candidato no se le pudo sacar a fafita pero bue, para los que desconfiaban si era TO o no, si le ven con 8 votos son todos los votos que Iphoner iba a recibir xD
gracias a los que apoyaron
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Sáb Jun 25, 2011 12:50 am

Bien ahi RODRI, no apoye pero reconozco que era el objetivo... Lo que no entiendo es si eso es bueno o malo =?
Y 8 ya son los ciudadanos TO pio? Chan! Yo si tengo 5 votos ya voy a ser feliz, jaja!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por Rodri Paoli Sáb Jun 25, 2011 12:53 am

nose si 8 son TO, talvez son multis o zombies pero siempre suele recibir 8 votos y fafita ninguno asi que esperemos que eso siga asi o que no se presenten va a ser mejor
Rodri Paoli
Rodri Paoli
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Sáb Jun 25, 2011 1:03 am

Y si, igual este proyecto tiene que ser a largo plazo tambien, no se si me entendes? Y los otros partidos tienen que cuidar sus filas para que no se infiltren por otros lados. Igual va a ser interesante ver el congreso PYo 100% por primera vez =). Acordate que si me reelijo voy a llamar a elecciones para presidente del congreso y ahi vamos a ver quien es quien, quien es multi y TO y quien pretende ser que en la cacerola legislativa, jaja! Hasta mañana y buena suerte a todos los compañeros congresistas que estan laburando dia a dia!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por PIKORO Sáb Jun 25, 2011 8:52 am

Que bueno! Ahora el caballero ZP nos ara el favor en develar la verdad sobre la estimada Iphone =D
PIKORO
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Sáb Jun 25, 2011 9:20 am

Dale ZP, promesas son promesas!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por ZP-Rising Sáb Jun 25, 2011 3:58 pm

A no apurarse porque el que se apura se le vuelve flacido el maera, mañana domingo sale la historia.
ZP-Rising
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por GasparLopez Sáb Jun 25, 2011 4:28 pm

Buenichimo, mañana entonces la primicia aca!
GasparLopez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por punta Dom Jun 26, 2011 5:12 am

gaspar, el evitar que entren no pyos en las listas de los partidos ha sido siempre responsabilidad de todo paraguay, no de cada partido. Organización y cohesión.
punta
punta
Admin

Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por todykiller Dom Jun 26, 2011 12:09 pm

yo también apoye el anti TO
todykiller
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les voy a contar la verdad sobre iphoner Empty Re: Les voy a contar la verdad sobre iphoner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.